Wrap Up [#22]: Junio

domingo, 1 de julio de 2018

Hola hola! ¿Cómo están? Espero que bien, mejor que yo al menos, que quiero morir porque mi universidad ya no está en paro y eso quiere decir que tengo que ir a clases y dejar mi casa y enfrentar al mundo and actually be a person, which I don't want to do. Anyway, hablemos de todo lo que pasó este mes, de lo que no pasó, y de lo que espero que pase este mes de Julio que se nos vino encima muy rápido para mi gusto.


  1 libro. En el mes de Junio tan sólo leí A World Without You, y además leí como 100 páginas de The Dream Thieves, que aunque es poco, sigue siendo 1 libro y 100 páginas más que lo que leí en Mayo, jaja. Obviamente, ya no voy adelantada en mi reto de Goodreads, y tampoco voy al día, pero creo que sólo voy atrasada en un libro, así que no es taaan malo (aún). Espero que Julio sea mejor, pero no prometo nada, si tengo que ser sincera. 



 Al menos en el aspecto cinematográfico Junio fue mejor que Mayo, con 5 películas y un documental a mi favor.  Como Junio fue el mes del orgullo tenía la intención de ver varias películas con temática LGBT, pero al final sólo vi 2 (3 si cuentan Deadpool), aunque de todas formas tuve mucha suerte porque tanto Boy's Don't Cry como Pride fueron de mis favoritas del mes. Menciones honrosas tanto a Ferdinard como a Cowspiracy por tratar el tema del maltrato animal / consumo animal de maneras tan efectivas. 

Mi favorito absoluto de este mes en realidad fue Cowspiracy, pero como no es una película, no lo pondré aquí. Pride fue mi segunda favorita muy de cerca, ya que no es la típica película gay romántica, sino que trata de activismo y está basada en una historia real, simplemente la amé. En el lado de los libros, A World Without You es mi favorito por default, eso sí, lo disfruté mucho y espero escribir la reseña pronto. 

¿Han visto alguna de estas películas? ¿Qué hay de los libros? ¿Han leído alguno o planean hacerlo?
Nos vemos en los comentarios!
Un beso!


1 comentario:

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

Yo también he visto Deadpool 2 y la verdad es que está genial jajaja igual de divertida que la primera. Tengo muy pendiente la de Boys dont cry, ya es todo un clásico.

¡besos!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS