Maratón 24in48: ¿Cómo me estoy preparando?

viernes, 25 de enero de 2019


Hola hola! Espero que estén bien y listos para disfrutar el fin de semana. Yo, por mi parte, estoy preparándome para comenzar el maratón de lectura 24in48 hoy a la media noche (o, mañana a las 00:00) e intentar leer 24 horas en un plazo de 2 días (o, 48 horas, duh). 
Dicen por ahí que es bien difícil llegar a la meta, pero estoy de vacaciones, con ganas de leer, y bien contenta, así que espero poder lograrlo, o al menos, leer tanto como pueda y pasar un buen rato. 

Para que todo salga bien, ya escogí los libros que pretendo leer, y le comuniqué a mi novia y a mi familia que no me molesten por favor en todo el fin de semana jaja. Shout out especialmente a Bunny que dijo que iba a hacer el almuerzo sábado y domingo para que pueda leer tranquila


 Para estas 24 horas decidí que lo mejor era tener opciones, así que escogí títulos de diferentes géneros para poder tener más variedad (como si no pudiera ir al librero y agarrar cualquier cosa jajaa, pero bueno, nos gusta ser organizados). 
  • Girl Interrupted. Este libro trata sobre una mujer con trastorno de personalidad borderline, y la verdad es que nunca he visto representación sobre mi desorden en ningún libro jaja, además de que me gustó la película, y es corto, pienso que es perfecto para leer en este maratón.
  • Lolita. Llevo meses queriendo leer este clásico moderno, pero nunca me doy el tiempo. Además, mi profesor de literatura me adelantó que lo vamos a leer este semestre, así que sí, estoy usando este maratón para adelantar tarea.
  • Moon At Nine. Este me acaba de llegar de Booky hace un par de días, es una historia de amor entre dos chicas musulmanas en Irán, donde la homosexualidad se castiga con la muerte. Me gustó que no es muy conocido, y me llamó mucho la atención su sinopsis, así que es uno de los que tengo más ansias de leer este fin de semana.
  • The Fates Divide. Este es el otro más esperado de este maratón, el primero "Carve The Mark" es uno de mis libros de fantasía favoritos del último tiempo. Si bien es un poquito largo, igual quiero intentar leerlo, porque la verdad es que le tengo un montón de ganas.
  • My Lesbian Experience With Loneliness. Este manga sobre el lesbianismo y la tristeza lo tengo pendiente hace demasiado, empecé a leerlo y no sé por qué nunca lo terminé, si lo estaba disfrutando mucho. Lo escogí para el maratón por si quiero un descanso de leer solo libros, if you know what I mean.
Además de los libros, voy a preparar un pijama limpio (porque si creen que usaré otra cosa, están muy equivocados), a arreglar un poco el nicho de lectura, y si la suerte me acompaña, compraré algunos snacks para acompañarme en esta cruzada lectora, aunque en realidad no como mucho cuando leo. Mi único problema es quizás que en esta casa no hay lugares muy cómodos para sentarse y ufff, creo que mi espalda terminará hecha trizas.
Si quedaron con el bichito del maratón, les cuento que todavía están a tiempo de inscribirse en la página www.24in48.com y que incluso cuentan con premios internacionales ¡yujuu! Además, estaré documentando todo el proceso en mi instagram y en mi cuenta de goodreads, por si tienen curiosidad.
Nos vemos la próxima semana!






4 comentarios:

Azul dijo...

Oye mucho exito <3 no tenía idea de que Girl, interrupted era libro y mencanta la peli así que lo tendré en mente jsjs en lo personal no puedo apuntarme a estos retos porque soy una lectora lenta y dispersa, entonces dedicarme exclusivamente a una cosa termina por estresarme(? pero weno, este desafío es para los osados con ganas extremas xD

Saludosss!

Mafer H dijo...

Mucho éxito, espero que cuando tenga tiempo pueda hacer este reto !

Leyna dijo...

¡Suerte con el reto! =)

Mientras Leo dijo...

Mucha suerte! Voy a investigar, porque solo conozco Lolita!
Besos

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS