Wrap Up [#26]: Octubre

lunes, 5 de noviembre de 2018

Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo, llena de cosas. No sé ustedes, pero para mi el semestre universitario se acaba a principios de diciembre, y eso quiere decir que me pasaré noviembre haciendo trabajos como si no hubiera mañana, además de que estoy participando en el NaNoWriMo (a ver cuánto me dura, jaja) así que estoy sin nada, nada, nada de tiempo. De todas formas, espero poder venir una o dos veces a escribir algunas cosas al blog
Como siempre, les traje el resumen del mes, esta vez con una temática más spooky.

 


 Intenté leer con temática de Halloween, así que para eso escogí releer Harry Potter and the Philosopher's Stone y comenzar (porque me falta un poco para terminar) una compilación de relatos de terror, Slasher Girls & Monster Boys, que hasta ahora no me ha dado miedo que digamos, pero que he disfrutado bastante.




 Adelanté las películas de terror para Septiembre, y en Octubre solo vi Forrest Gump y Ocean's 8, además de los documentales Embrace y Los Huérfanos de la Leche (del que no encontré póster), que recomiendo mucho. Me habría gustado ver más películas, pero la verdad es que me dediqué a ver más series que otra cosa.


 Este mes mis favoritos son releidos y re-vistos. No me gusta hacer esto, porque prefiero darle la oportunidad de "brillar" a cosas nuevas, pero la verdad es que este libro y esta película no pueden no quedar entre mis listas de favoritos del año.


Espero verlos pronto! Un beso!


2 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola
De harry potter no soy muy fan, solo llegue al tercer libro y la primera película.
Forrest gump nunca la he visto de principio a fin, pero lo que he visto me ha gustado bastante, quizas algún día me animo y la vea completa.
Saludos.

Mafer H dijo...

Me gustaría releer Harry Potter <3

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS