Wrap Up [#25]: Septiembre

miércoles, 10 de octubre de 2018

Hola hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo, por mi parte, estoy evitando estudiar a toda costa (¿me va a pesar mañana? ya lo veremos), así que hoy les traje -con 10 días de atraso- el resumen mensual de Septiembre que poco me trajo, pero cualquier cosa es mejor que nada.
Antes de hacer el recuento, quería contarles que tengo la intención de leer libros relacionados con la temática de Halloween este mes de Octubre, pero no sé que tan factible sea por la universidad, de cualquier manera, espero poder hacerlo porque ya estoy aburridisima de no poder hacer lo que quiero por tener que leer cosas que no me interesan, ay ay. Sino al menos intentaré traerles reseñas de películas o series de terror, y además tengo un pequeño haul acumulado que me gustaría mostrarles, así que pueden esperar grandes cosas de mí, oh sí.



 Gracias a mi curso de Modern Literature he estado leyendo... bueno, mucha literatura moderna, así que el mes pasado me lo pasé leyendo a Woolf, algunas historias cortas de Hemingway, un poema de T.S Eliot y quizás algo más. Me gustaría decir que leí algo de mi propio gusto pero el tiempo no me acompañó, aunque disfruté bastante de todo lo que leí, eso sí, esperaba que Woolf me gustara más, y siento que me decepcioné un poco porque quizás esperaba mucho, boo.


 Septiembre fue un buen equilibrio entre ir al cine y quedarse en casa viendo películas, y diría también que acerté 3 veces de 4, y que si quieren mi consejo, no pierdan el tiempo viendo The Vatican Tapes (Exorcismo en el Vaticano) y mejor vean cualquier otra cosa, los Teletubbies, por ejemplo.


 Creo que Hemingway me está gustando cada vez más, pero para ser honesta no me encanta la idea ya que creo que era un hombre sin respeto alguno por los animales, pero bueh, supongo que uno no podría leer a nadie -especialmente a hombres- si se pusiera a investigar todas las porquerías que hicieron mientras estaban vivos. Con respecto a Crazy Rich Asians, la disfruté muchisimo, e incluso me descargué ilegalmente el PDF, que espero poder leer PRONTO *mira mal a todos sus profesores* ¿alguien lo ha leído?

Eso es todo por ahora, y ya que no puedo procrastinar más (¿o sí puedo?) supongo que sólo me queda ir a estudiar.
Nos vemos!



1 comentario:

Mafer H dijo...

Tengo muchas ganas de ver la peli de "Locos, ricos y asiáticos", pero primero quiero leer el libro :)

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS