Wrap Up [#23]: Julio

domingo, 5 de agosto de 2018

Hola hola! Agosto comenzó hace ya 5 días y yo recién vengo a darme el ánimo de escribir este wrap up, que por lo demás, es tan deprimente como mi estado de ánimo. De verdad me gustaría estar más por aquí pero Julio fue final de semestre y estuve tapada en cosas para la universidad + la depresión + estuve físicamente enferma esta última semana, so yeah, not possible. De todas formas vine a mostrarles lo poco y nada que hice, para no perder la costumbre.

 

Al igual que el mes pasado, sólo logré terminar un libro y quedar a medias con otro... más o menos. Leí completo The Dream Thieves y después de eso me propuse -después de dos años- terminar de una buena vez el megalibro de Stephen King, así que en eso estoy ahora, sólo a 150 páginas, que probablemente me llevarán más de lo que deberían, pero al menos estoy leyendo, y eso es lo importante.
(No mencionemos que voy 3 libros atrás en el reto de Goodreads, ok?)

El mes pasado más que nada me dediqué a ver documentales (a los que les dedicaré una entrada especial próximamente) y Queer Eye, y terminé viendo solo una película: Everyday, que encontré en internet porque no sé para cuando tiene para estrenarse aquí. Y que bueno que la vi antes porque no me gustó casi nada, era la típica película gringa, y creo que lo interesante del libro es imposible reflejarlo en la pantalla o al menos ellos no lo pudieron hacer.

Probablemente The Dream Thieves habría sido mi favorito de Julio aunque hubiera leído varios más, porque me encantó, así que al menos estoy feliz con la sensación de que no lo estoy escogiendo por default. En el caso de la película, simplemente no podía escoger Everyday, así que el puesto va para el documental feminista She's Beautiful When She's Angry, que recomiendo mucho y que está en Netflix.

Además de todo eso, en Julio fue mi cumpleaños (recibí regalos muy lindos y bien pensados )
y llegó Milo, nuestro nuevo conejito, a nuestras vidas. Me encantaría decir que nos veremos pronto pero la verdad es que no tengo idea. Espero que sí, de verdad espero que sí, porque eso significaría que ya estoy un poco mejor y la verdad es lo único que quiero en este momento.
Un beso!

1 comentario:

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

Bueno, no te preocupes por no haber leído mucho, es que en estos meses de calor... jaja a mí también me pasa que al final estoy leyendo menos de lo que pensaba. La peli de Cada día no se si la veré o no, me llama la sinopsis pero tengo miedo de que termine siendo una adolescentada más xD

¡besos!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS