¿Qué hago estos días?: Leyendo, mirando, escuchando

martes, 10 de julio de 2018

Hola hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo intentando terminar las últimas tres semanas de universidad sin morir en el intento. Vine un poco a contarles qué estoy haciendo (aparte de la universidad) porque así me siento productiva, y porque también quería una excusa para contarles que adoptamos un nuevo conejito. Su nombre es Milo (pronunciado Mailo) y se lleva horrible con Suki (nuestra otra conejita), pero ya pasará, porque el tiempo todo lo puede.

Aquí les dejo una foto del pequeñín because I can.



¿No es precioso? Sí que lo es. Ahora, vamos a lo que nos concierne ¿qué estoy leyendo, mirando y escuchando en estos días grises de Julio? No mucho, la verdad es que tengo todo más o menos en pausa, pero las cosas se ven más o menos así:

¿Qué estoy leyendo?
Desde mediados de Junio y hasta ahora, me he dedicado a leer la segunda entrega de The Raven Cycle, o sea, The Dream Thieves, y la verdad es que sólo me he tardado tanto porque soy de lo peor, porque el libro me tiene enganchada de pies a cabeza. Tengo ganas de terminarlo rápido y de seguir
leyendo IT (voy a cumplir dos años leyendo este libro! isn't it wonderful?), o de comenzar a leer el tercero de Magnus Chase, pero eso aún no lo tengo claro.

 ¿Qué estoy viendo?
Este último mes he estado viendo algunos documentales, pero más que nada he estado disfrutando del fabuloso mundo de Queer Eye (el remake, no el original) y me he visto inmersa en el mundo de los Fab 5 y los makeover. Me encanta porque tiene una gay vibe enorme y muchas referencias a la cultura queer, además de que los hombres que reciben los makeovers se ven sinceramente felices y agradecidos cuando todo termina, así que además resulta emotivo. 10/10 would recommend.
¿Qué estoy escuchando?
 Una de mis bandas favoritas, Sleeping With Sirens, viene en Agosto a Chile, y ya sé que mi mamá va a regalarme una entrada para mi cumpleaños, así que me he pasado la última semana reproduciendo sin parar su último disco 'Gossip' en especial una canción que se llama One Man Army, que me gusta muchísimo.


Eso es todo por ahora, y cuando me refiero a todo, quiero decir que mi vida no consiste en mucho más que eso. De hecho es esto, mis conejitos + Bunny, terapia y clases, y todos los días lo mismo. Honestamente, I'm not having a good time, el mood de este mes sería algo así como:
Pero bueno, you gotta keep trying.
Besos!


1 comentario:

Nyandi美人魚 dijo...

Que lindo conejillo ♥ No sabía que pudieran ser celosos xD
Cuándo trabajaba en una estética canina teníamos conejos y una chica llegó para regalarnos a la suya porque ya no podía tenerla y otra coneja la mordía todo el tiempo :/

Queer Eye está entre mis series por ver *-*♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS