Wrap Up [#21]: Mayo

domingo, 3 de junio de 2018

 Hola hola! Pero que mes más horrible, terrible y detestable. Como ya saben en Mayo mi universidad se fue a paro, y ya vamos para la tercera semana, aún así, no hice absolutamente nada con mi vida: no leí, no estuve aquí, no avancé en mis trabajos y con suerte escribí un par de páginas. Malgasté un mes completo del año y casi ni siquiera me da pena o algo, porque estoy muy (pre)ocupada con otras cosas, ugh ugh ugh.
Aún así, mi meta de este año era no saltarme ninguna de estas entradas, así que aunque no haya mucho que contar, here I go.

 Nada. Ni una sóla página de nada, o quizás un par de IT, no estoy segura. Como sea, fue tan poco que no cuenta. Les dije que haberme adelantado en mi reto de Goodreads había sido una buena idea, porque ahora voy acorde al tiempo y no me he atrasado, así que espero seguir bien, still, I'm not happy with this outcome.

 El mes pasado vi solamente 4 películas, que no sería un número tan malo si ignoráramos el hecho de que no hice absolutamente nada más que sentarme frente al computador a mirar una pantalla por 31 días seguidos (por lo que al menos este número debería haber sido más alto). Además de estas 4 películas vi la segunda temporada de Dear White People y 13 Reasons Why en Netflix, una genial, la otra no tanto, ustedes adivinen cuál es cuál.

 La verdad es que Mayo estuvo marcado por películas de temática LGBT y/o internacionales, lo cuál me alegra bastante porque no me gusta sentir que estoy encasillada solo en lo tradicional, así que por lo menos esta selección me gusta mucho.

Este mes sólo puedo elegir película, y aunque todas me gustaron un montón, la ganadora con más puntos es Isle of Dogs, no sólo por la crítica social que hace utilizando mascotas y niños, sino también por su original animación y por el uso del ingenio (y no subtítulos) para hacer que las partes en japonés fueran perfectamente comprensibles. 10/10 would recommend.





Si tienen un poco de tiempo libre, les recomiendo mucho ver las películas esta lista, especialmente porque Junio es el mes del pride y nunca sobran recomendaciones jaja.
Un beso!

2 comentarios:

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

Ayyy la de Dogs me la han recomendado sobre todo por lo visual, pero también por la historia.
en cuanto a lo de leer, no te preocupes, todos tenemos meses de bajada o parón, lo importante es volver con fuerzas ;)

¡besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No he visto ninguna de esas películas, pero a "Love, Simon" le tengo muchas ganas. Lo que pasa es que me gustaría leer el libro primero. "Dogs" tiene muy buena pinta, y parece una película curiosa.
Besos!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS