Libros que quiero comprar pero que no debería comprar porque mi TBR es muy larga

lunes, 11 de junio de 2018


Hola hola! Espero que estén bien, yo, a poco más de un mes de mi cumpleaños, ya estoy soñando con libros que me encantaría tener pero que probablemente no compraré porque mi TBR asciende a más de 100, oops.
De todas formas, nada me prohibe hablar de ellos, mostrárselos, y meterles el bichito de la curiosidad, ¿no es verdad?


 Dress Code for Small Towns es la historia de una chica tomboy que está descubriendo su sexualidad, y como esta se desarrolla en un pueblo pequeño donde ningún molde parece ser capaz de contenerla. Lo quiero por razones obvias, véase: tomboy, sexualidad.

 The Miseducation of Cameron Post es la historia de una chica lesbiana (creo) que es enviada a vivir con su abuela al campo luego de que sus padres murieran, creo que es obvio por qué está en esta wishlist, además, creo que tiene una película, que también espero ver pronto.

 Lost Boi es un queer retelling que Peter Pan en la cual Peter y los otros chicos perdidos son una pandilla callejera. La verdad es que me encanta Peter Pan, y un retelling queer y un poco más adulto no puede no llamarme la atención, creo que si no lo compro en físico, lo compraré en formato eBook, porque tengo muchas ganas de leerlo.

 The Smoke Thieves es el nuevo libro de Sally Green, ya saben lo mucho que disfruté la trilogía de Half Life, y en realidad no recuerdo mucho de qué trataba este libro, solo que quiero leerlo mucho porque le tengo mucha fe a la pluma de la autora. 

 Golden Boy es la historia de un chico "de oro", con amigos, que le va bien en la escuela, bien portado, etc, pero también es la historia de un chico intersex y de su descubrimiento personal. Me llama mucho la atención ya que nunca he leído nada sobre personas intersex, así que me encantaría darle una oportunidad.

 El Bestiario de Axlin es el último libro de Laura Gallego, como sabrán, I'm a big fan, así que casi muero cuando lo vi en la librería lleno de dorado en la portada. Espero leer este más pronto que los otros porque lo venden aquí mismo y no hay necesidad de encargarlo, but I don't know.

Por último, uno de los libros que llevo más tiempo queriendo adquirir es Girl, Interrupted. De seguro muchos vieron la película, ya que es muy famosa. Me dan ganas de leer el libro ya que la protagonista tiene Borderline Personality Disorder, que es una enfermedad que no se menciona muy a menudo en la literatura. 

 ¿Han leído o quieren leer alguno de estos? Cuéntenme sus opiniones!
Un beso!
 

2 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola! Te entiendo xD A mí me pasa eso mismo xDDD Que tengo una lista enorme y tengo que ser super selectiva a la hora de comprar libros. Y aún así van cayendo xD
Besos!

Yahira potter dijo...

El bestiario le tengo ganas pero me pasa como a ti, mi lista ya es demasiado laarga XD
Un beso

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS