Wrap Up [#20]: Abril

martes, 1 de mayo de 2018

Hola hola! ¿Cómo están? Espero que bien, yo muy muy ocupada, pero con un poco de tiempo para revisar como estuvo Abril (que no fue el mejor mes en cuanto a lecturas ni nada, pero meh). Voy a hacer esto rápido y breve, que no es como me gustaría, pero siento que es mejor que no hacerlo at all.


Este mes sólo alcancé a leer dos libros, y uno de ellos fue una relectura, así que no hay mucho que contar en ese sentido. Es menos de lo que me habría gustado leer, pero aún así sigo adelantada en el desafío de Goodreads por 3 libros, cosa que me tiene tranquila, porque sé que en algún momento voy a necesitar ese colchón, especialmente ahora que planeo volver a leer IT.

They Both Die At The End fue un libro maravilloso que obviamente logró sacarme lágrimas, la reseña la pueden ver aquí. Y Go Ask Alice fue una relectura que tenía pendiente desde hace años, pero esto vez siento que no me gustó tanto como las 500 veces anteriores que lo leí, quizás porque estoy más grande y la protagonista se me hizo un poco infantil en algunas partes.

Abril fue un poco mejor en cuanto a películas se trata: vi un total de 4, además de algunos capítulos de series por aquí y por allá (Druck y Shadowhunters), y además sumaré al recuento una película que vi el último día de Marzo y que no alcanzó a entrar al Wrap Up de ese mes. 




 Al parecer Abril me lo pasé viendo películas animadas, jaja. Diría que mi favorita de todas fue Mulan, pero se supone que las re-vistas no cuentan, así que tendré que escoger otra. Estoy entre Koe No Katachi (A Silent Voice) y The Mimic, pero como son tan diferentes, no sabría con cuál quedarme.



 Creo que aunque hubiese leído más libros este mes, They Both Die At The End habría sido mi libro favorito de todas formas, así que espero que lo lean si tienen la oportunidad de hacerlo.
Y de las películas, Koe No Katachi fue mi favorita, si no saben de qué se trata, les dejaré más abajo el trailer. (The Mimic no la escogí porque la vi en Marzo y no cuenta, boo).



Espero poder venir pronto con alguna entrada más substancial, pero no prometo nada hasta el fin de semana, porque como les dije, la universidad me tiene vuelta loca.
Un beso!

1 comentario:

Paula dijo...

Ay ay las obligaciones a veces nos consumen enteros, pero no te preocupes porque este posteo xq siempre traes temas sustanciales.
La película de Mulan me encanta y sobretodo su soundtrack ♥ y con la lecturas pues, me decidí por leer el último libro de Isabel Allende, veremos que tal.

Un beso y buena semana :)

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS