Paro, la vida y otras razones por las que no he estado aquí.

martes, 29 de mayo de 2018


Hola hola! ¿Cómo están? Espero que bien, espero que no haya pasado mucho tiempo. Mil perdones por desaparecer así, la verdad es que no era mi intención: tengo contenido por publicar, tengo ideas, tengo tiempo, lo único que me faltaba eran ganas, y al parecer, eso es lo único necesario para hacer que las cosas funciones, so there's that. 


La verdad es que el hecho de no tener ganas o voluntad o will to live no es sorpresivo, hace más o menos dos semanas que mi universidad se fue a paro (hay una ola de paros y tomas feministas en distintas universidades de Chile, y tiene para laaargo) y me quedé sin nada que hacer. Ahora, seguro se están preguntando "¿y entonces por qué no viene? ¡debe estar nadando en tiempo libre!" y la verdad es que sí, tengo tiempo libre, demasiado, a decir verdad, y eso no me hace para nada bien.

No he estado aquí, no he leído (ni comenzado) absolutamente ningún libro, no he escrito casi nada de mi libro, no he escuchado música, no he hecho nada de nada de nada (excepto subir de peso -muy rápido-, cosa que me tiene preocupada), y he aquí la razón: el tiempo libre me mata. Ya saben que mi salud mental no es la mejor del mundo, saben que hay algunas cosas que pasan allí arriba que me complican un poco la existencia a veces (y mucho otras veces) y bueno, el tiempo libre, el ocio, el no tener nada que hacer me hacen horrible: en vez de aprovechar de relajarme, caigo en un vacío existencial terrible, me anulo, y básicamente dejo de existir. A decir verdad, esta vez no ha sido tan malo, pero no he podido encontrar la energía o las ganas de hacer nada de lo que me gusta hacer, pero al menos estoy agradecida de que no lo estoy pasando horrible; simplemente no lo estoy pasando de ninguna manera, fin. 

Hay algunas cosas que si he hecho: he salido a caminar, he visto algunas series, y creo que he cocinado algunas cosas. También sigo yendo a la práctica en el colegio, pero más que eso nada, de verdad les digo que estoy apagada, y estoy intentando trabajar en eso -por eso estoy aquí hoy-, pero 
la suma de no poder ir a terapia todas las semanas + no tener cosas que hacer + la vida está causando estragos, así que aunque prometo volver, no puedo prometer volver con mucha fuerza y subir contenido tan seguido como me gustaría.

De todas formas, estaré aquí pronto con una entrada dedicada a Mermay, y también quiero hablarles de algunas películas que he visto el último tiempo, así que de verdad espero volver con una entrada más alegre pronto. 
Un beso!
 

2 comentarios:

Yahira potter dijo...

Hola :)
Te entiendo. A veces cuando tienes mucho tiempo libre no sabes que hacer, o no tienes ganas.
Yo necesito un horario, entretenerme con algo. Una rutina jajaja
Un beso

Leyna dijo...

Es cierto, tener demasiado tiempo libre hace que llegue un punto en el que nos volvemos más apáticos y ya no sabemos a qué dedicar los días.

Besitos =)

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS