Subscription boxes que me encantaría encontrar en mi puerta

domingo, 8 de abril de 2018

Hola hola! ¿Cómo han estado? Yo muy ocupada y evadiendo responsabilidades, así que por eso hoy les traje una entrada llena de daydreaming (dreaming porque no sé quién se puede pagar tantas suscripciones a cosas la verdad) para que también evadan responsabilidades conmigo.
No sé si están familiarizados con el fenómeno de las Subscription Boxes -o cajas que llegan mensualmente a tu casa-, estas son de distintas temáticas (a este punto ya hay para todos los gustos) y hay en casi todos los países, además de que muchas de las más grandes hacen envíos a todo el mundo. A mi personalmente la idea me parece de lo mejor, especialmente porque aunque uno conoce la temática de la caja, no sabe exactamente lo que vendrá adentro cada mes y entonces queda dejarle todo al azar y sorprenderse. Otra cosa que me gusta es que en la mayoría de los casos puedes suscribirte por una sola vez, tres meses, seis meses o el año completo así que también vale probar por periodos cortos de tiempo. 
Para la entrada de hoy quise traerles algunas de las cajas que me llaman más la atención y una en particular que ya probé y que me gustaría volver a pedir, espero que se emocionen con alguna para que sufran como yo.

OwlCrate
OwlCrate es probablemente la box que he querido por más tiempo, ya hace un par de años creo, o quizás más, y es que pienso que es espectacular. Se trata de una subscription box literaria que envía libros exclusivamente de temática YA (o en su defecto, libros que están seguros disfrutarán los adultos jóvenes). En cada caja viene un libro -que se supone que ha salido hace poco y muchas veces viene firmado- y 6 o 7 items relacionados que van desde stickers hasta velas o Funkos. Lo divertido es que cada mes la caja viene con un tema diferente, en la foto por ejemplo el tema era el circo, entonces no es que todos los elementos sean del libro Carnival, sino que el libro es con temática circense y los demás elementos también.
Otra ventaja de esta caja es que la página te da la opción de comprar cajas de meses pasados si es que sobraron algunas (de ese modo ya no compras a ciegas, sino que sabes lo que viene dentro) con un pequeño descuento, y también te da la opción de enviarlas como regalo. El problema por supuesto, es que son un poco caras, y el envío a países que no son U.S.A o Canadá es casi tan costoso como comprar una caja extra, he ahí la razón por qué yo aún no he comprado ninguna 💔
TokyoTreat
TokyoTreat es la única box de esta lista que he probado personalmente, y déjenme decirles que quedé encantada, como se puede adivinar por el nombre (y por lo que se ve en la foto tbh), esta te trae dulces y snacks japoneses directamente desde japón hasta tu casa, y lo mejor de todo es que tiene free shipping a todo el mundo (sí, una maravilla como nuestro amado bookdepository ). La marca trabaja con dos modalidades, una Premium que cuesta más o menos 30 dólares y que trae 17 items y una Clásica de alrededor de 20 dólares que trae 12, y que es la que pedí yo hace un año.
Mi experiencia con TokyoTreat fue muy buena la verdad, la caja llegó rápido y la variedad de productos me dejó contenta, igual como son cosas a las que uno no está acostumbrado, puede ser que más de una cosa no te guste y eso te hace sentir como que perdiste dinero, PERO, Tokyo Treat tiene también una tienda donde puedes elegir tú mismo tus productos (ah, ya parece que me pagaran para hacerles publicidad), pero ese tiene costo de envío.
Página web: https://tokyotreat.com/ 

Fandom Of The Month 
Fandom Of The Month es una box relativamente nueva (comparada con otras) pero que ha alcanzado gran popularidad muy rápido, así que asumiré que hacen bien su trabajo y que la gente está contenta con lo que reciben. Se trata de una caja temática de un fandom al azar cada mes y que incluye entre 3 y 4 piezas de "joyería" (aunque también envían pins o llaveros), una bolsita como la que se ve en la foto, una postcard y un magneto. Es una caja relativamente barata en comparación con otras (me imagino que porque es pequeñita), y el único problema es (again) que el international shipping cuesta más o menos lo mismo que comprar una segunda caja, aunque en este caso no es tan terrible como en de OwlCrate porque no es tan caro. Yo personalmente no tengo ganas de suscribirme pero sólo porque 1) no pertenezco a tantos fandoms (believe it or not!) y 2) no uso joyas, entonces no tiene sentido, pero creo que es una idea genial y por eso se las traje
Página web: https://fandomofthemonth.com/

Zakka Kit
Buscando cajas de stationery, me encontré con esta preciosidad, que en este momento quizás quiero más que cualquier caja que haya querido en la vida. The Zakka Kit es una box que envía de 5 a 8 productos de papelería directo desde japón (¿están notando un patrón aquí? because I am) y que tiene un tema cada mes, pero que siempre será un tema japonés, y para eso estoy aquí. El precio es quizás un poco alto, y no estoy muy segura de cuanto es el shipping, pero generalmente los países que no son USA y no se creen el centro del universo como japón nunca cobran demasiado o incluso los envían gratis. La página, al igual que TokyoTreat, también tiene una sección donde pueden comprar artículos por separado y escogerlos ustedes mismos, so win win.
Página web: https://nekoboxshop.com/pages/zakka-kit

Sé que tenía un par más pero tuve problemas con ambas (una está caída la página y la otra no hace envíos internacionales so meh), ¿qué piensan de las que les mostré? ¿les llama la atención alguna? ¿alguna vez han probado algo similar?
Nos vemos!

3 comentarios:

Rocío Gómez Campos dijo...

Nunca he probado con ninguna caja de este tipo, pero es cuestión de tiempo... me parece una idea tan original.

Un beso!!

Ana Arcia dijo...

Holuuuu.
Caramba, no sé por qué no sabía de esto. Es absolutamente divino y me encantaría pagar una suscripción de este tipo if I only had enough money *cries in parsel*
Beshitos ❤ 3 ❤

Melisa Müller dijo...

Hola Tamine! Me muero amo amo las cajas estas! De hecho ayer recibí la primera que he comprado y me ha encantado, la emoción de no saber que viene adentro es genial. Por cierto, la caja de snacks!!!! Hace muuuucho que quiero comprar esas cajas de japón pero los envios a Argentina salen un ojo de la cara! Ya que compraste me pasas datos? Por ej si puedo anotarme solo por un mes y si tienes idea de si la aduana se paga aparte. Me encantó la entrada y realmente espero poder comprarme la caja de japón!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS