¿Qué hago estos días?: Leyendo, mirando, escuchando

sábado, 28 de abril de 2018

 Hola hola! ¿Cómo están? Yo bastante bien, hoy Bunny y yo cumplimos dos años de estar juntas, y lo hemos celebrado ignorando todas nuestras responsabilidades, comiendo, y pasando el día acurrucadas, así que creo que ha sido el día perfecto. 
Vine a contarles en qué estoy en este momento, ya que hace mucho que no hago una de estas entradas y tengo ganas de compartir (!!!)


¿Qué estoy leyendo?
Por ahora, lo único que estoy leyendo son textos de la universidad, pero hace un par de días me di el lujo de releer Go Ask Alice, y para la próxima semana estoy planeando volver a concentrarme (al menos por un tiempo) en la lectura de IT, que para los que llevan aquí un tiempo, saben que estoy leyéndolo desde Julio del 2016 (de forma intermitente claro, pero eso no lo hace menos terrible). Honestamente mi problema no es que el libro sea largo, sino que es muy pesado y mi espalda está muerta, entonces no puedo llevarlo a ningún lado, y cuando estoy en casa, me quedo leyendo alguna otra cosa y así se me han pasado casi dos años.



¿Qué estoy viendo? 
¿Recuerdan Skam? Espero que sí, y espero que muchos de ustedes ya hayan visto la serie, porque es buenísima (y además es Noruega, y ver series en otros idiomas es la vida). Bueno, resulta que a Skam le fue tan bien que han estado haciendo remakes en otros países, y actualmente estoy viendo la versión alemana: Druck. Me tiene contenta porque hay muchas cosas de la historia original que se parecen, pero también otras que han cambiado para que vayan mejor con el contexto Alemán, así que me da la sensación de estar leyendo un retelling bien hecho jaja.

 ¿Qué estoy escuchando?
Las últimas semanas he estado escuchando a Fall Out Boy y a Paramore sin parar, pero si tuviera que escoger sólo una canción y sólo una banda, escogería Wilson (Expensive Mistakes) de los primeros, no sólo porque la letra me causa gracia y a la vez satisface todos mi deseos de sentirme triste, sino porque el video es básicamente un enorme meme, así que les recomiendo que lo vean, incluso si no buscan la letra, les juro que el video lo vale.


¿Que han estado haciendo ustedes? ¿Leyendo, viendo o escuchando? ¿O han estado muy ocupados con la universidad como para siquiera respirar (because I know that feel)?
Un beso!

 

1 comentario:

Catalina Paz dijo...

Que genial quedarse acurrucada todo el día a esa persona sin hacer nada hahaha en mi caso yo no tengo a una bunny así que uso mi guatero jajaja actualmente ando como en un bloqueo bien random, y no veo ni leo nada :c y no sé como salir de el jajaja pero creo que es porque ando media estresada y lo único que hago es dormir...me gustan estas entradas así, con el único propósito de hablar y ser personales haha un abrazo!! ten un lindo domingo mañana<3

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS