Libros que me encantaría releer si tuviera tiempo

lunes, 23 de abril de 2018

Hola hola! ¡y feliz día del libro! ¿Cómo están? Espero que con ánimo, y espero que las librerías/bibliotecas en sus ciudades estén haciendo cosas entretenidas en el marco de esa celebración. Lo que es yo, he decidido irme por el camino de la nostalgia y hablarles de qué libros releería si tuviera el tiempo de leer releer algo, y sí no tuviera más de 100 pendientes que me hacen sentir culpable cada vez que miro mi biblioteca (oops).

 Había pensado originalmente en contarles cuáles son los libros que más me emociona leer de mi TBR, o incluso cuáles son algunos libros que me muero por comprar, pero la verdad es que no he podido sacarme de la cabeza la idea de releer algunos de mis favoritos, so henos aquí.

 Últimamente las ganas de leer Harry Potter han sido demasiadas, y aunque estoy entre releer la Piedra Filosofal (sólo porque tengo la edición preciosa de Gryffindor en inglés) y releer este, la verdad es que cualquiera estaría bien, lo único que sé es que quiero leer Harry Potter, and I want it now.

 Hace ya demasiado tiempo leí este libro por primera vez, y el sentimiento de pena que me dejó el final aún no me ha abandonado. Además de eso, es bastante difícil que un libro puramente romántico me cale tan hondo, pero este lo hizo, y la verdad es que extraño la sensación (y a Park, y a Eleanor, y el sufrimiento).

 Boy Meets Boy necesito releerlo por las razones contrarias al libro anterior: para no sufrir. No recuerdo haber sufrido (de forma significativa) en ninguna parte de este libro, lo cuál es bueno, porque a veces uno necesita una buena dosis de alegría y nada más. Además, it's gay so.

No sé si les he hablado mucho de este libro (no sé por qué, debería, me encanta) pero si no lo he hecho, déjenme decirles que es del tipo que se queda dentro tuyo y te hace un hoyito en el corazón. Esta historia ni siquiera tiene un final feliz, ni siquiera sé por qué quiero hacerme esto a mi misma, pero quiero, and that's enough right?

 Vamos a ignorar los libros de Gallego que tengo sin leer y a enfocarnos en este, que fue el primero de la autora que leí (en PDF, good old times) y que por mucho tiempo no pude encontrar en ninguna parte porque borré el archivo y no recordaba el título, y que después cuando supe que libro era, no lo tenían en las librerías Chilenas. Bueno, hace un par de años compré una copia, y no me perdono no haberlo leído todavía.

 Este es quizás me libro favorito de la infancia (¿de la infancia? bueno, sí, no había mucho control parental en esa época de mi vida) y es quizás uno de los que más he releído en mi vida, pero el asunto es que no lo he releído en AÑOS, quizás más de 7 u 8 años, e incluso compré una edición nueva que no se está cayendo a pedazos como la que leía cuando chica. Espero leerlo pronto la verdad, no debería posponerlo tanto.

Hay una sola razón para que yo relea esto: I hate myself beyond words.

 Sobra decir que les recomiendo todos estos libros, así que si alguna portada les da curiosidad, los invito a googlear la historia, porque son todas geniales ♡♡
Un beso!
 

5 comentarios:

Yahira potter dijo...

Los de Harry Potter también quiero releerlos, pero cero tiempo
Eleanor and Park y Dos velas para el diablo les tengo muchas ganas
Un beso

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

Los de Harry Potter me los compré en inglés para releerlos y ahí siguen, ¡y es que no tengo tiempo! Pero desde luego que tengo que poner remedio a eso de releer...

¡besos!

Catalina Paz dijo...

Pregúntale a Alicia es sencillamente brutal, también lo leí siendo niña y recuerdo que fue mi primer conocimiento sobre las drogas, abrió mi mente bastante porque antes de los 10 años no tenía idea de nada. Eleanor y Park me encanta :c hace sentir muchas cosas ese libro, te hace sentir mariposas jajaja un abrazo! y feliz día del libro<3

Paula dijo...

Hola!
Mira, recuerdo haber leído Eleonor & Park y la verdad todo el libro fue raro. La narración te engancha pero creo que no tuvo el mejor de los finales... me sentí decepcionada recuerdo. Pero recuerdo que son de esos libros que si lo vuelves a leer con el tiempo, tiene otro sabor.
En cuanto a los demás, no me han llamado mucho la atención. Quiero leer y engancharme con algo pero ninguna historia no me termina de cerrar y veo también muchos autores nuevos últimamente. Como sea, espero encontrar algo bueno pronto.


Te envio un beso desde pais vecino
Un beso :)

Melisa Müller dijo...

Recién descubro tu blog y ya me quedo, te espero por el mio si quieres darte una vuelta: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/ Un beso y nos estamos leyendo :)

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS