Wrap Up [#19]: Marzo

viernes, 30 de marzo de 2018

Hola hola! ¿Cómo están? Yo, disfrutando de mis vacaciones de Semana Santa, aunque debería estar estudiando o incluso durmiendo, porque he estado muy cansada últimamente, y en vez de eso estoy aquí resumiendo el mes que se va jaja. 
Este mes he leído poco, y también vi pocas películas, más que nada porque comenzaron las clases y creo que nunca me han dado tanto que leer antes, además de que comencé la práctica en una escuela, y además de que he tenido un mes muy complicado en cuanto a mi salud mental, así que si lo pongo de ese modo, creo que no ha sido un total desperdicio. Pero vamos a los números.


Este mes leí 2 libros, uno en PDF y el otro en físico. Con esto sumé tan sólo 439 páginas al desafío Marcapáginas, pero a pesar de que es poco, aún sigo manteniéndome 3 libros por delante en mi desafío de Goodreads (lo cuál agradezco mucho, porque sé que inevitablemente en un punto voy a atrasarme). 

Los Ojos del Perro Siberiano me lo recomendó una amiga (y de hecho también me mandó el PDF porque para qué están las amigas) y la verdad es que me gustó mucho, también fue una forma de cambiar de aire porque en general no leo autores latinos. Ask The Passengers es un libro del cuál esperaba mucho pero que me dio poco, de todas formas voy a reseñarlo, así que no ahondaré mucho en eso.

Este mes también vi sólo 2 películas (bueno 3, pero una fue repetida), y también terminé una serie (R.I.P The Fosters 💔). Como mencioné el mes pasado, creo que estoy avanzando demasiado rápido en el desafío Movie Eater (nunca pensé que vería tantas películas en tan poco tiempo) y a sólo dos películas de terminarlo, creo que tengo que re-pensarlo y agrandar el número jaja.
 Como pueden ver, este mes me la pasé viendo películas homosexuales Europeas, good for me. Creo que Jongens (Boys) fue la que más me gustó, así que probablemente les traiga reseña durante Abril. La Belle Saison (Summertime) por el otro lado, no me encantó. Esperaba más quizás, porque era francesa (and I'm weak) pero no me llegó del todo.
La película que vi repetida fue Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (la ganadora del Oscar, y favorita de Febrero) porque Bunny no la había visto. 

 La verdad es que Marzo no me trajo nada que me haga querer gritar ¡¡¡LO AMO!!!, nada me hizo sentir especialmente emocionada o conectada, ni querer recomendarlo a todo el mundo, así que mis favoritos son más por descarte que por otra cosa ):


No voy a ahondar más en ellos más que darles los nombres, porque como dije, Jongens la voy a reseñar, y Los Ojos del Perro Siberiano es una historia corta, de la que es difícil hablar porque llega más a nivel personal que otra cosa.

De todas formas, por mucho el cambio más grande de este mes fue la transformación de Abbie's Cloud a Kaleidoscope, y de Abbie a Tamine (cambio al que espero que se estén acostumbrando bien).
¿Qué leyeron este mes? ¿Qué cosas fueron sus favoritas?
Un beso!


2 comentarios:

Paula dijo...

Hola Tamine, que lindo haber encontrado tu blog =)
A ver.. Me surgen muchas preguntas desde este post.. la primera es ¿cómo lees 2 libros en 1 mes? Porque yo llevo a veces hasta 2 meses para leer 1 sólo libro. Soy lenta y muy dispersa y además me cansa rápido la vista...y respecto a películas del estilo.. (no igual eh) me recomendaron La chica danesa no la he visto aún pero pinta interesante...

Sigo tu blog a partir de hoy y espero tus futuras entradas linda :)
¡Un beso y felices pascuas!!

Ana Arcia dijo...

Hi!
<3 SIENTO QUE LE HE FALLADO A MAII PORQUE AUN NO LEO EL PDF TTwTT Me he retrasado mucho en las lecturas y en las pelis, por eso me da gusto que tú vayas avanzando.

Yo estoy entusiasmada pensando en lo que te mandaré *w*
Besitos.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS