[IMPORTANTE] Adiós Abbie, Hola Tamine.

lunes, 26 de marzo de 2018

Hola hola! ¿Notaron el cambio en el nombre del blog? ¿Qué hay del nombre en mi descripción del sidebar? No se asusten, no se está acabando el blog, no me estoy yendo a ningún lado, pero las cosas van a cambiar por aquí, oh sí.

Abbie's Cloud es cuento viejo, y desde ahora voy a estar trabajando con Kaleidoscope, que es básicamente el mismo blog pero con un enfoque más amplio.
Primero que nada, les quería contar que desde un tiempo a esta parte no he estado del todo conforme con las limitaciones que me presentaba el blog; con esto me refiero a sólo poder escribir sobre libros y películas y cosas relacionadas. Todos sabemos que realmente no respetaba mucho esos límites auto-impuestos, y aunque creo que hablaré prácticamente de las mismas cosas (¿cómo podría dejar de reseñar libros?), me siento más cómoda sabiendo que cuento con un espacio completamente libre para hablar de absolutamente cualquier cosa que se me ocurra.

Esto quiere decir que además de reseñas, recomendaciones de películas, IMMs, booktags y cosas por el estilo, probablemente postearé más reflexiones sobre temas que me interesan, contaré historias personales y subiré historias cortas que a veces escribo, por lo que Kaleidoscope será una mezcla de blog literario con diario personal (cosa que no podía permitirme antes, porque sentía que el espacio no estaba).

Otro de los factores que me llevó a tomar la decisión de hacer este cambio es que ya no me siento cómoda con la identidad de Abbie, que para este punto, asumo que todos aquí saben no es mi nombre real. Al igual que muchos en la blogosfera, al comenzar mi blog adopté una identidad falsa para que nadie en mi círculo social pudiera encontrarme, pero las cosas han cambiado mucho desde que tenía 15 años (ahora tengo 22, sí llevo aquí muuuucho tiempo), en primer lugar, estoy mucho más cómoda con quién soy y ya no siento la necesidad de esconderme, de todas formas, la mayoría de las personas que me conocen en la vida real saben que tengo un blog y creo que ninguno de ellos lo lee, así que me use un nombre real o falso, la cuestión de la privacidad es la misma.
En segundo lugar, Abbie no fue un nombre que escogí con cuidado: soy una persona impulsiva, y cuando me cree el blog tan sólo quería hacerlo rápido, y literalmente usé el primero que encontré en una lista, así que ahora que ya no quiero esconder mi identidad, no representa nada para mi más que un pen-name nostálgico. 

Entonces, ¿cómo voy a firmar ahora? That's easy, desde ahora voy a firmar con mi nombre real, es decir Tamine (sí, ya sé, es raro, pero les juro que es mi nombre de verdad) o a veces con sólo una T dependiendo del día y de cómo me sienta.
Espero que esto no les resulte confuso, básicamente, el único cambio aquí es el nombre del blog y el nombre con el que firmo, pero el contenido será casi exactamente igual y sigo siendo la misma persona, para que no vayan a alarmarse o a pensar que me fui. De todas formas, si sienten que el cambio es mucho y este se convierte en un blog que no es lo que están buscando, son libres de irse, ya saben que nadie está aquí contra su voluntad. Por otro lado, podremos hablar de muchas más cosas, así que espero que eso los emocione tanto como a mí.
Finalmente, si se están preguntando por qué simplemente no me cree otro blog, la respuesta es simple: todo mi trabajo está aquí, y cómo todo seguirá igual, no había razón para tirar todo eso por la borda, amirite.
Me queda hacerle unos últimos ajustes al diseño del blog (por ejemplo, cambiar el tamaño de fuente enorme de los comentarios y agregar entradas relacionadas) y estaría todo listo, espero que les esté gustando como va quedando, ya que el amarillo es mi color favorito (igual sabemos que cambia cada cierto tiempo, que nunca me puedo quedar quieta.) ((He tenido 5 colores de pelo diferentes en 3 meses, con eso les digo todo)).
Nos vemos en un par de días, un beso, y ¡bienvenidos a Kaleidoscope!

3 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Yo acabo de descubrir que el amarillo es uno de mis tonos favoritos porque tiendo a usarlo mucho en el flatlay y en mis diarios xDD caramba, solo te pido paciencia si alguna vez te llamo Abbie, porque llevo siete años diciéndote Abbie y será muy weird pero no imposible; me da gusto que vayas cambiando el blog a tu antojo, a fin de cuentas que para eso es *3* LOVE YAAAA

Blue Butterfly dijo...

Llevo mucho tiempo siguiéndote y déjame decirte que sí pensaba que tu nombre real era Abbie, jajaja.

Me identifico completamente con lo de utilizar un nombre diferente al real cuando entramos a la blogosfera, y como siempre digo, creo que los cambios son necesarios, así que me siento feliz de que hayas hecho los necesarios para poder sentirte agusto y cómoda con tu blog, que al fin y al cabo, es lo importante.

¡Ya sabes que me quedo por aquí! :D

Blue Butterfly

Rocío Gómez Campos dijo...

Que bonito que te sientas bien firmando con tu nombre real.

Un beso!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS