IMM #80 + mini-haul de Harry Potter

domingo, 4 de marzo de 2018

Holaa! ¿Me tardé un poco más de lo planeado en traerles el IMM? Sí. ¿Fue porque estuviera muy ocupada? No, en realidad tuve tiempo, pero gasté la mayor parte leyendo y escribiendo, además de que he estado un poco resfriada y por lo tanto, he dormido como nunca, así que los días se me hicieron más cortos ):
El pasado jueves entré a la universidad y ya tenemos cosas que estudiar, así que es obvio que este semestre se viene pesado, pero no se preocupen, encontraré la forma de pasar por aquí tan seguido como pueda. Anyway, vine aquí a mostrarles los libros que compré en mi último viaje (que no son tantos como las otras veces).

 

Iba con una lista bastante especifica de lo que quería comprar, pero como siempre, uno nunca encuentra tooodo lo que está buscando, y en vez de eso encuentra otras preciosidades.
De los que compré, originalmente en mi lista estaban:
  • The Dream Thieves
  • All The Crooked Saints (¡que viene firmado!)
  • They Both Die at The End
  • Magnus Chase and The Hammer of Thor
  • Winter
Mientras que de sorpresa me traje estos otros, a algunos de los cuales les estaba echando el ojo hace mucho tiempo:
  • Slasher girls & Monster boys (compilación de historias de terror)
  • The Realm of Possibility (¿un libro escrito en verso por David Levithan? yes, please)
  • A World Without You (este lo quería hace un millón de años, y ahora lo encontré a 4 dólares)
  • A List of Cages
  • The Upside of Unrequited 
  • Magnus Chase and The Ship of the Dead
  • Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Ilustrado (de este no hay foto porque se me olvidó sacar ay)
A pesar de que me faltaron bastantes libros de la lista, sólo hay uno que me apena mucho no haber encontrado, pero espero pedirlo por Booky pronto. 
Además de eso, leí un par de libros en el viaje, uno de ellos muy bueno (Middlesex de Jeffrey Eugenides) del que espero traerles reseña pronto. 
Entre los lugares que visitamos, está el Wizarding World de Harry Potter, incluyendo el nuevo lado de parque (Diagon Alley) que nunca había visto antes. Estaba todo precioso, así que les traje algunas fotos, oh y además, tuve la suerte de estar por allá en las fechas en las que hicieron un show de luces sobre el castillo de Hogwarts, así que también les traje el video completo de eso

 Sortilegios Weasley y Gringotts (el dragon lanzaba fuego de verdad cada cierto rato, pero no alcancé nunca a tomar una foto de eso)

 También estaba la heladería de Florean Fortescue donde vendían helado de cerveza de mantequilla, y una réplica del autobús noctámbulo, donde de verdad estaban Stanley y la cabeza encogida para ir a tomarte una foto si te daban ganas.

 No tomé muchas más fotos del parque que no sean selfies, así que lo dejo hasta aquí. Igual les traje un mini-haul porque de todo lo que compré en el viaje, obviamente lo que me emocionó más es lo que compré allá.

 En la primera foto: sapos de menta, bombones explosivos y una rana de chocolate. De estos sólo hemos abierto los bombones, que son de chocolate blanco rellenos con piña, naranja y esos caramelitos que explotan. En la segunda foto: Jugo de calabaza, un pop ácido y una pluma de azúcar. Por el momento sigue todo cerrado.

 My Gryffindor Pride will never die tbh. Esta es la bufanda más linda del mundo, y estoy más que feliz de haberla encontrado, además es muy suavecita, así que ni siquiera tengo que sufrir al usarla. La otra es una camiseta de Sortilegios Weasley que vendían únicamente dentro de esa misma tienda, la amo con todo mi corazón, porque si hay algo que me encanta, son los Weasley.

Como fueron unas vacaciones largas (más o menos 20 días) visitamos muchos lugares, y también nos pasaron un montón de cosas, por ejemplo:
  • Esperamos 9 horas en el aeropuerto de Santiago por un atraso en el vuelo, ¿la razón? La aerolínea no tenía dinero para pagar el permiso para sobrevolar Lima. 
  • Cuando hicimos la escala en República Dominicana, obviamente el avión de conexión ya se había ido y tuvimos que pasar la noche allá.
  • Lo anterior no fue tan malo porque nos llevaron a un resort todo incluido, que era precioso, así que personalmente, no me estoy quejando.
  • En el aeropuerto de República Dominicana tuve que dejar mi número de teléfono en un papel de la aduana, y cuando llegué al hotel tenía un mensaje que decía "Hello baby" de un número Dominicano.
  • Ya en Orlando, fuimos a comer comida India y todo el mundo (menos Bunny) murió porque era demasiado picante. Oh, y tenían un tipo "burrito" de queso gigante.
  • Fuimos a los Everglades y vimos una lagarto embarazada (es decir, a punto de poner huevos) y a Bunny se le cayeron los lentes de sol por la borda.
  • Pasamos el dia de San Valentín en la NASA.
  • Fuimos al cine
  • Comimos una galleta tan grande como una cara.
  • La aerolínea nos adelantó el vuelo 10 horas, y perdimos unos boletos para un partido de basketball que se suponía íbamos a ver antes de irnos.
  • La aerolínea le debe plata a todo el mundo, así que los proveedores de comida dejaron de venderles, por lo que, a la vuelta, no podíamos salir de República Dominicana por esta misma razón. Al final, la tripulación tuvo que ir a comprar pizza y hamburguesas al patio de comidas del aeropuerto.
Lo único que aprendí de esto, es que no hay que comprar en aerolíneas demasiado baratas, porque ahora suena gracioso, pero la verdad es que la experiencia de viaje ida y vuelta fue bastante mala. Les dejo unas fotos de las cosas que mencioné porque soy una persona ilustrativa (?

 9 horas esperando en el aeropuerto / Playa en República Dominicana (es con mucho la peor foto, pero me da mucha risa jaja)

 El burrito gigante de queso (aka la única cosa que todos pudieron comer) / Valentine's Day @ NASA

 La galleta que era tan grande como una cara (no es la perspectiva, les juro que era enorme) / Una selfie que no tiene más propósito que 1) mostrar lo azul que era el agua en Cozumel y 2) hacerles notar que el viaje fue tan largo, que tuve tiempo hasta de teñirme el pelo.

Lagarto embarazada ♡

Uuuuff, eso fue largo, jaja. Ahora que ya estoy lista con esto, puedo volver al ritmo normal del blog. Probablemente las próximas entradas sean un TTT y el recuento de Febrero, aunque nunca se sabe.
Oh, otra cosa, mis amigas me hicieron notar que algunas veces escribo con errores ortográficos: les quiero pedir un millón de disculpas. Una de las cosas en las que me afecta mi TDA es en escribir, y aunque intento poner la mayor atención posible (e incluso me ayudo con un corrector online) siempre hay algunas cosas que paso por alto. La ortografía siempre ha sido un problema grande para mí, y aunque he mejorado mucho, probablemente nunca lo haga perfectamente, así que eso, disculpen si hay un error muy feo.
Nos vemos!

1 comentario:

Yahira potter dijo...

Ala que envidia !!!! jajaja
La saga de magnus la quiero seguir, espero que sea pronto
un beso ♥♥♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS