Valentine's day tag ♡

miércoles, 14 de febrero de 2018

Hola hola! ¿Cómo están? ¡Feliz día de San Valentín! Espero que, como yo, lo estén pasando muy bien, ya sea con la persona que aman o haciendo algo que aman hacer (!!!), aunque ya saben que esta entrada está programada porque estoy lejos lejos, pero estoy 100% segura de que estaré disfrutando el día de hoy, so yeah.
Para conmemorar la fecha, les traje un tag muy temático, dulce y rosado, como debe ser.
  • ¿Cuál es tu dulce favorito de San Valentín?
¡Chocolates! O cupcakes, o gomitas, o galletas... o lo que sea. Pero especialmente chocolate, porque siento que son los dulces indicados para ese día, aunque honestamente, me encantaría recibir cualquier cosa, no soy quisquillosa when it comes to sugar. 
  • ¿Corazones de dulce o frutillas cubiertas con chocolate?
 Nunca he probado los corazones de dulce, así que no sabría decir, pero sospecho que mi respuesta siempre sería frutillas con chocolate, aunque no necesariamente cubiertas: Bunny una vez me hizo una barra de chocolate con frutillas completas dentro (usó una hielera como molde, para que se hagan una idea) y fue lo más maravilloso que probé en mi vida. Era muy dulce y jugoso y ay. El punto es que escogería las frutillas, una y otra vez.
  • ¿Cuál es tu tipo favorito de chocolate?
 Me encanta que hayan tantas preguntas relacionadas con comida jajaja. Mi tipo favorito de chocolate son los rellenos, pero sí o sí siempre deben ser dulces. No me gusta para nada el chocolate amargo, no sé cómo hay gente que lo puede disfrutar (los estoy juzgando if you do), pero para mi no tiene ninguna gracia comer un chocolate que no rebose de azúcar.
  • ¿Te gustan las flores? ¿De qué tipo? 

¡Amo las flores! Siempre les estoy tomando fotos, en todas sus formas y colores, creo que es de lo más lindo que hay en la naturaleza después del cielo. Mis favoritos son los girasoles, porque son alegres y enormes. ¿Me gustaría que me dieran flores en San Valentín? Absolutamente, me encantan las cosas típicas y cursi, así que mientras más de eso, mejor.

 
  • ¿Cuál es tu mejor recuerdo de San Valentín?
 Honestamente, este es solo el segundo San Valentín que paso en pareja, así que solo tengo un recuerdo de eso: fue en realidad un día muy tranquilo, salimos a comer juntas, nos dimos regalitos y vimos películas toda la tarde en cama, which i loved. También recuerdo un San Valentín que pasé con mis amigos, nos quedamos viendo El Efecto Mariposa hasta bien avanzada la madrugada, llorando y comiendo. Fue muy gracioso porque todos estábamos solteros y tristes. Por último, creo que mi San Valentín más esperado fue hace 3 años, cuando mi banda favorita vino a dar un concierto especial ese mismísimo día. Ni siquiera voy a hablar de eso, porque me dan ganas de morir.
  • ¿Cuál sería tu cita perfecta? 
Me gustaría ir a un lugar con un lago, donde no haya más gente y donde pudiéramos estirar una manta y pasar la tarde nadando, comiendo, jugando o lo que sea. Me gustaría escuchar música o jugar cartas, o sólo hablar y hablar mientras pasan las horas.
  • ¿Regalos comprados o hechos a mano?
Hechos a mano. Si bien me encanta recibir cualquier tipo de regalo, cuando de romance se trata, me gustan mucho más los hechos a mano, especialmente porque en nuestra relación, eso se traduce en postres/pasteles, y Bunny cocina maravilloso. I'm weak.
  • ¿Consideras qué San Valentín es un día importante?
Nah. Probablemente es el día inventado más comercial que existe, pero yo amo celebrar, así que si me dan una excusa para hacerlo, la voy a tomar sin pensarlo. Así que aunque no creo que sea un día relevante, sí me encanta y lo disfruto mucho.
  • ¿Qué pensarías si tu pareja te diera un peluche en este día?
Me causaría mucha ternura, porque sé que a Bunny no le encanta la idea de darme animales de peluche (porque juntan polvo, quedan tirados por ahí, etc etc) pero yo los adoro, así que sentiría que logré ablandarla jajaja.
  • ¿Cómo demuestras tu amor? (de forma física, palabras amorosas, regalos, favores, etc)
De todas las maneras posibles. O no sé, pero en realidad soy muy amorosa: me encanta el contacto físico, me encantan las palabras cariñosas, me encanta hacerle regalos, o hacer pequeños gestos como como abrirle la puerta o darle mi chaqueta si tiene frío. En realidad soy todo un cliché, pero se nota que le gusta, así que no hay problema.
  • ¿Tienes pareja? Descríbela

Ya saben que sí tengo so... El nombre real de Bunny es Sofía, pero nunca le digo así. Es dos años menor que yo (así que tiene 20) pero la diferencia de edad no se nota en absoluto (ya se imaginarán por qué...). La conocí el primer día de clases del primer año de universidad, y comenzamos a salir un poco más de mes y medio después de vernos por primera vez. Podrían pensar que es apresurado pero todo ha salido perfecto hasta ahora, so...
Bunny tiene el cabello rizado y corto en una melena, es de tez muy muy clara y no usa maquillaje, pero aún así es por mucho la más femenina de las dos. Es vegetariana (camino a vegana), feminista y le preocupa el medio ambiente. Le encantan las series de TV y las películas, y el año pasado redescubrió su amor por la lectura. También ama cocinar.
Bunny ha tenido las mejores notas de la generación por dos años consecutivos y es muy organizada y estudiosa, lo que me hace admirarla mucho. También es tranquila, le gusta quedarse en casa y duerme mucho, todo lo contrario a mí.
  • Completa 10 veces esta frase con cosas que te gusten de él ella: "Amo..."
1. Amo cuando despierta (porque llevo horas esperándola and she looks cute)
2. Amo cuando me abraza y espera a que me duerma antes de dormirse ella.
3. Amo cuando juega videojuegos porque hace caras graciosas.
4. Amo cuando estudia.
5. Amo cuando tenemos conversaciones profundas
6. Amo que nos molesten las mismas injusticias.
7. Amo cuando me escucha hablar a 1.000 km por hora sobre cosas en las que no está particularmente interesada, pero me pone toda la atención del mundo.
8. Amo cuando se emociona por ir al supermercado.
9. Amo cuando es tierna.
10. Amo que exista (yes, I'm very gay).



Bueno, eso es suficiente romance para una vida. O al menos un par de meses. ¿Cómo planean pasar este día? ¿Celebran San Valentín o tan solo les importa por los descuentos en chocolates al día siguiente?
Un beso!

1 comentario:

Yahira potter dijo...

Hola :)
Que cosas más bonitas has dicho de tu novia :)
A mi me pasa como a ti con San Valentin, aunque se que es un día de marketing cualquier día para celebrar es escusa xD
un beso

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS