Top Ten Tuesday: Libros que decidí que ya no me interesa leer

martes, 20 de febrero de 2018

Hola hola! Hace tiempo que no venía con un TTT, pero si pensaban que esa sección había quedado olvidada, pueden ir desechando esa idea. Lo que pasa es que el blog que orginalmente hacía la lista de Top Ten Tuesday (The Broke and The Bookish) cerró y una de las colaboradoras se llevó el tag al suyo, y perdí de vista la lista de prompts (que pueden encontrar aquí), pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas, so, good!
El tópico de hoy me gusta mucho: Libros que tengo que decidí que ya no quiero leer. O que ya no me llaman la atención. O que leería tal vez si no tuviera otra cosa que leer porque ya no me atraen. Ya entienden el punto.

                                                                                                                 Delirium es un libro que jamás de los jamases me interesó. Me averguenza un poco decir que lo compré porque en ese tiempo me gustaba una chica que quería leerlo, pero que no podía comprarlo, entonces lo compré 'para leerlo yo', pero en realidad se lo presté para que ella lo leyera primero. Al final nunca lo leí porque ella y yo tuvimos un quiebre, y el libro quedó olvidado. La verdad es que lo que hice fue bastante tonto, pero era muy joven e inocente (? y ni siquiera me acordaba que tenía el libro hasta hace poco.

                                                                                                                           En su momento, The Mortal Instruments y The Infernal Devices de Clare eran de mis series favoritas, Lady Midnight lo compré porque necesitaba seguir leyendo la historia, pero en realidad no me emocionaba tanto como antes. Lo que ahora me pasa es que estoy cansada de los Cazadores de Sombras; quisiera que Clare escribiera otra cosa, que no se hubiera quedado pegada, pero supongo que cada uno hace lo que quiere. Espero que se me pase el fastidio con esta saga, porque me gustaría seguir leyéndola, pero por ahora estoy saturada.


                                                                                                                           A pesar de que estoy muy enganchada con The Raven Cycle y totalmente enamorada de la forma que Stiefvater tiene de escribir, y a pesar de que Los Lobos de Mercy Falls tienen unas de las ediciones más hermosas que he visto, la historia no termina de atraparme. Compré Temblor hace unos años por lo hermoso que era, pero no pude pasar del primer capitulo. Quiero pensar que no era el momento correcto para leerlo y que ahora si me gustaría, pero por el momento no estoy interesada en volverlo a intentar.



Tengo todos los libros de John Green menos Turtles All The Way Down, pero sólo he leído 3, y compré los otros dos en un impulsivo ataque de tener más y más libros. Cuando leí TFIOS creí que amaría siempre a Green, pero luego leí Paper Towns y me di cuenta de que había cometido un error enorme al comprar toda su colección. No tengo ninguna intención de leer An Abundance of Katherines o Looking for Alaska, porque Green antes de TFIOS no me gusta para nada. Lo que es curioso, es que si tengo ganas de leer su último libro por lo mucho que lo aclaman, pero ya tendré tiempo para pensarlo mejor. 




No sé si lo recuerdan, pero cuando salió Heima es hogar en islandés el hype era bastante grande, o al menos yo sentía que lo era. Eso combinado con lo hermosa que es la portada y lo llamativo del título bastó para que lo comprara a pesar de que la trama no terminaba de convencerme. Dicho y hecho, nunca me dieron ganas de leer el libro, y mientras más pasa el tiempo, menos ganas tengo.




 

Honestamente, no sé por qué compré El Tiempo Entre Nosotros: No es una historia que yo leería, y tampoco tiene una portada que llame mi atención, no es de una autora que me guste particularmente y el título no me hace sentir nada. Es un completo misterio el simple hecho de que esté ahí, sentado entre el resto de mis libros.
Lo único que está claro como el agua es el por qué no lo he tocado hasta ahora.



 

Cuando leí Despierta (Across the Universe) me pareció una de las mejores cosas que había leído, así que no dudé en comprar A Million Suns apenas lo pusieron en las librerías. El problema es que este tipo de libros no me llaman la atención en general, así que cuando se me enfrió un poco el amor por el primer libro (aka leí libros que me parecieron mucho mejores) simplemente se esfumaron mis ganas de leerlo.


 


Splintered sigue siendo hasta la fecha un libro que me gusta mucho, pero no puedo decir lo mismo de Unhinged, que me pareció un completo fiasco, tanto así, que no tengo la energía de leer Ensnared por más que sea el último libro. Simplemente perdí todo interés, y me da mucha pena porque realmente disfruté el primer tomo, pero supongo que no hay mucho que hacer al respecto.




En su momento la trama de Going Vintage me pareció muy original y llamativa. Aunque sabía que sería una lectura ligera (no podía esperar mucha profundidad de una historia que habla sobre una chica que quiere vivir como en años más antiguos) de todas formas quería adentrarme en la lectura, pero ahora que tengo tantos otros libros que leer, ya no me llama la atención casi nada, y creo que tendrá que pasar mucho tiempo para que lo tome por mi cuenta.



 

Por último, recuerdo que compré Multiverso porque a todas mis amigas parecía gustarles mucho, pero personalmente la historia no me parecía muy interesante, no al menos si lo comparaba con el tipo de libros que me gusta leer. Así que a pesar de que tenía toda la intención de leerlo para comentarlo con ellas, al final lo fui posponiendo hasta que quedó olvidado.




Me da pena sentir que hay un puñado de libros que no me interesan, pero supongo que no es extraño cuando tienes más de 100 pendientes y el tiempo ha pasado, haciendo que tus gustos cambien. 
¿Les ha pasado esto? ¿Hay algún libro en sus repisas que ya no tengan intención de leer?
Un beso!

 

2 comentarios:

María dijo...

Hola Abbie!

al final nos pasa eso, que comprar por comprar terminar por quedar en el olvido e incluso con ciertas reticencias de leerlos o retomarlos...
Heima lo leí el año pasado y me gustó bastante, podrías darle la oportunidad, al menos de los primeros capítulos :P

Con Cazadores de sombras me pasó igual, lo terminé dejando en el 5 o 6 porque ya no le veía sentido pero leugo veo reseñas por otros lados y me dan "envidia" y pienso en retomarlos pero sé que será mentira XD

Saludos!!^^

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

Bueno, yo también tengo millones de libros con los que he perdido totalmente el interés... ajajaj
Ayyy por dios que cuqui lo de Delirium, eso de comprarlo porque había una chica que te gustaba que quería leerlo... adorable ajaj :DD
Heima es hogar en islandés lo leí en su día y aunque al principio no estaba muy segura de si no iba a ser una bazofia total, al final lo disfruté bastante pero vamos, que ya te digo que tampoco es la panacea ni nada por el estilo.

¡besos!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS