To Show You #32: Aesthetics femeninos

lunes, 12 de febrero de 2018

Hola hola! ¿Cómo están? Espero que bien, y espero que yo también esté bien donde quiera que esté en este momento jaja. Últimamente he estado muy interesada en la ropa, especialmente en los distintos 'aesthetics' que se forman dentro de diferentes comunidades, así que hoy les traje una recopilación de mis estilos favoritos. Algunos los usaría, y otros simplemente los admiro, pero de cualquier forma quiero que los vean todos.
 
 Personalmente usaría este tipo de ropa sin ningún problema.
 Me encanta que se ve espacioso y cómodo, pero a la vez muy suave y lindo.

 También usaría algo así, por las mismas razones que el conjunto anterior.
En realidad tengo una chaqueta muy parecida y que me queda casi igual de grande, creo que tengo debilidad por la ropa que es un par de tallas más grande que lo necesario.

 Este me parece muy... no sé si elegante es la palabra, pero tiene cierta clase o 'seriedad' a la vez que me parece muy original. De todas formas, creo que no es algo que usaría, excepto quizás el abrigo.

 ¿Qué? ¿Qué es casi igual al segundo conjunto excepto que con una chaqueta más pequeña?
No sé de qué me están hablando.

 Me encantan este tipo de faldas, pero creo que no es algo que luciría bien en mi. De todas formas, eso no evita que me parezcan preciosas, además de que este conjunto en particular me encanta porque es tierno pero en colores oscuros.

 Este es un estilo mucho más común y corriente, pero me encanta por el cinturón y por el hecho de que la camiseta tenga cuello.

 Me encantan los calcetines altos, lamentablemente, no es algo que funcione bien en la realidad. También me encanta lo abrigado que se ve este conjunto.

 Hola, mi nombre es Abbie y mientras más colores tenga una prenda de ropa, más me gusta.

 I might have 'a thing' por la ropa con tirantes...

Mi hermano se rió cuando vio esta foto, pero personalmente me encanta el aesthetic de "mamá", siento que hay que tener mucho estilo para que salga bien.

¿Qué piensan de los conjuntos? ¿Les gusta algún aesthetic en particular? (no necesariamente de los que están aquí).
Un beso!


1 comentario:

TheBlueGirl dijo...

Hola!
Yo también tengo una debilidad por la ropa que me queda grande.
Mis aesthetics favoritos son el séptimo y el último.
Saludos!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS