The Girlfriend Tag (o el tag de la novia)

lunes, 8 de enero de 2018

 Hola hola! ¿Cómo están? Yo bien, volví a mi casa (i mean, la casa en la que vivo sóla con mi novia y nuestra conejita) y todo ha sido paz y tranquilidad estos últimos días. 
Hace un par de entradas, no recuerdo exactamente en cuál, alguien me sugirió hacer el Tag de la Novia, y como no estaba segura si se refería a uno en particular, decidí buscar por mi cuenta y traerles el que me pareció más interesante.
La verdad es que les iba a traer una reseña, pero se hizo muy tarde y estoy muy cansada como para escribir algo coherente, además de que Bunny está pasando unos días en su casa, así que es el momento perfecto para escribir esto sin que me vea jajaja. Sé que más que nada es una entrada para hablarles de mi vida personal, pero ya que les menciono tanto a mi novia, no hace mal que la conozcan, además de que me lo sugirieron, además de que me muero de ganas de hacerlo so here we go let me be a little gay here.

 
cheesy as fuck, I love it.
  • ¿Cuándo, dónde y cómo se conocieron?
 La primera vez que la vi fue en la jornada de bienvenida de la universidad. Ella estaba con un grupo de personas que son ahora nuestro grupo de amigos, y de alguna manera terminé hablándoles. Aunque todos me cayeron bien, me fijé en ella especialmente, y más tarde ella, yo, y otro chico fuimos al mall juntos, aunque allí nos separamos. Me dio una pequeña punzada de dolor verla irse ese día con ese otro compañero, aunque no entendía muy bien por qué en ese momento.
De todas formas, aunque esa fue la primera vez que yo la vi a ella, Bunny me conocía hace al menos un mes, porque me había agregado a Facebook luego de que yo me pusiera hablar en el grupo de WhatsApp de los alumnos nuevos de la universidad (dice que lo hizo porque le parecí "simpática"), y yo nunca supe que la había aceptado como amiga porque yo acepto a todo el mundo, so there's that.
  • ¿Qué es lo primero que notaste en ella?
Lo observadora que era. Bunny es muy callada cuando está en un entorno nuevo/desconocido, así que ese primer día en la universidad no decía mucho, pero yo que la estaba mirando me di cuenta que nos observaba a todos con cuidado. También me sorprendió lo lindos que eran sus ojos.
  • ¿Quién es la que invitó a salir primero a la otra?
A pesar de que yo fui siempre la única que coqueteó activamente, ella tomó la iniciativa en todo. Fue la primera que me invitó a su casa (aunque yo no fui, booo Abbie) y la primera que se declaró, a pesar de que yo había tenido más de una oportunidad de hacerlo. (PARA SER JUSTOS CONMIGO no lo había hecho porque 1) al principio no sabía que también le gustaban las mujeres y 2) cuando lo supe, igual no importaba, porque le gustaba otra persona, así que no quería entrometerme sí quería, y todo resultó de maravilla)
  • ¿Quién fue la primera en decir "Te amo"?
Yo, y la verdad es que fue muy vergonzoso. Mis amigos siempre habían hecho mucho hincapié en lo importante que era no decir jamás te amo demasiado pronto, pero yo fallé esa regla estrepitosamente, ya que creo que lo dije a las dos semanas de estar saliendo o algo así. En realidad no fue mi culpa; así como mi salud mental a veces me hace estar muy deprimida, otras veces me pone por las nubes, y ese día en particular estaba con la energía por el techo, decía todo lo que pensaba y no podía quedarme quieta. Estábamos en su departamento y tuve que irme porque necesitaba moverme, y mientras me subía al ascensor le grité "¡TE AMO!" y desaparecí. Bastante vergonzoso, if you ask me, pero no habría podido evitarlo aunque lo intentara.
  • ¿Cómo fue su primer beso?
La verdad es que no me acuerdo, y sé que ella tampoco, y también sé que eso es culpa mía. A los dos o tres días de que Bunny se declarara, nos quedamos en mi casa y nos dimos nuestro primer beso (un poco lentas, ya sé) pero el problema es que "lo intentamos" muchas veces, porque yo seguía diciéndole que un verdadero beso era usando la lengua (estaba jugando con ella), y como Bunny no se atrevía, al final perdimos la cuenta entre tanta prueba y error. Silly me.
  • ¿Cuándo es su aniversario? ¿Cuánto tiempo llevan juntas?
El próximo 28 de Abril cumplimos 2 años, así que actualmente llevamos un poco más de 20 meses juntas.
  • ¿Qué te hizo darte cuenta de que estabas enamorada de ella?
Probablemente que quería y sentía que podía contarle todo. Que perdí la única micro que me servía en las mañanas para ir a la universidad por contestar sus mensajes a pesar de que iba a verla en una escasa media hora. Que inventé que tenía problemas de horario para que me cambiaran de sección en la única clase que no íbamos a compartir. Que me sentía segura a su lado.
  • ¿Fueron amigas antes de ser novias?
Sí, y creo que nunca me había hecho amiga de alguien tan rápido. Me sentía muy cómoda con ella, hablábamos de todo, especialmente de cosas importantes, así que nuestra relación se fue formando rápido.
  • ¿Estaba alguna de las dos fuera del closet antes de convertirse en pareja?
Yo, pero sólo parcialmente, porque en ese tiempo lo máximo que admitía era que era bisexual, cosa que jamás fue cierta, pero la palabra "lesbiana" sonaba muy fuerte. Ya no es así y estoy completamente fuera del closet; en cuánto a ella, estaba dentro pero sólo porque nunca había sentido necesidad de salir.
  • ¿Cómo define tu novia su sexualidad?
Se define como Pansexual, pero en realidad no le da mucha importancia a las etiquetas.
  • ¿Quién es mayor?
Yo, por dos años, pero mi cabeza siempre me quiere hacer creer que la diferencia es de sólo un año, probablemente para no sentirme tan culpable jaja.

  • ¿Viven juntas?
El primer año de universidad pasábamos bastante tiempo en el departamento de la otra, el año que acaba de terminar comenzamos a vivir juntas desde Abril, pero de manera "no oficial", así que recién este año se mudó con todas sus cosas aquí y estamos oficialmente viviendo bajo el mismo techo. De todas formas, jamás sentí como si no hubiéramos estado viviendo juntas.
Solo para aclarar (y porque puede parecer confuso), ninguna de las dos es originaria de la ciudad en la que estudiamos (como la mayoría de los alumnos aquí, que emigran de otras ciudades), es por eso que en principio vivíamos solas y ahora juntas, pero desde que comenzamos la universidad, ninguna vive con sus familias. 
  • ¿Cómo pasan usualmente el tiempo?
 Como estudiamos la misma carrera y vamos en el mismo año, mucho de nuestro tiempo se va en estudiar (especialmente porque Bunny es muuuuuy organizada con ese tipo de cosas), y en nuestro tiempo libre nos gusta cocinar, ver películas o ir al supermercado (como todas unas señoras), también hacemos cosas por separado, generalmente ver series (ella) y leer o escribir (yo).
  • ¿Alguna vez alguien les ha dicho que parecen hermanas? 
Honestamente, hasta hace una semana atrás me habría parecido ridículo pensar si quiera que esto fuera a pasar. Pero el otro día un señor que nos estaba ofreciendo algo en la calle nos preguntó si éramos hermanas, porque nos parecíamos, pero creo que sólo quiso ser amable, porque no veo que tengamos ningún parecido: nuestra ropa es diferente, nuestra postura, nuestras características físicas e incluso la "vibra" que damos son diferentes.
  • ¿Han experimentado discriminación o prejuicios por ser una pareja del mismo sexo?
No creo que exista una pareja homosexual allá afuera que no haya experimentado discriminación, aunque en nuestro caso nunca ha sido algo demasiado grave (una vez una profesora nos dijo algo en frente de toda la clase y fue bastante humillante, pero creo que eso sería lo peor), sorprendentemente,  me ha tocado vivir más discriminación cuando he estado sola.
  • ¿Demuestran su afecto públicamente?
Muy poco, diría que lo único que hacemos es darnos la mano de vez en cuando y quizás darnos uno que otro beso en lugares que se sienten más "seguros". A pesar de que a nosotras personalmente no nos han agredido, Chile no es un país muy abierto de mente, y han habido bastantes incidentes feos el último tiempo como para que nos queramos arriesgar.
  • ¿Quién paga usualmente cuando comen afuera?
Como vivimos juntas, en general compartimos todos los gastos, pero si salimos en una especie de "cita", me gusta pagar a mí, aunque Bunny no siempre me deja. Preferiría que me dejara, aunque entiendo que no le encante la idea de que yo siempre esté pagando, así que en realidad diría que paga quién tiene mejor situación económica en el momento jajaja.
  • ¿Tienen nombres amorosos para la otra?
Bueno, creo que ya notaron que a mi novia le digo "Bunny", ahora lo que quizás se están preguntando es cuál es su nombre de verdad jajaja (Spoiler alert: es Sofía). Ella me dice por mi nombre completo, que es válido como nombre amoroso, porque no dejo que NADIE me diga así aparte de ella.
  • ¿Tienen nombre de pareja?
Es un poco vergonzoso decirlo, pero sí, es "Tofu", una extraña (muy extraña) deformación de nuestros nombres juntos. (To de Tomi, como me dicen mis amigos y Fu de "Fu" como le decían mis amigos a ella en un principio)
  • ¿Tienen alguna mascota?
Nuestra Suki hermosa ♡♡

  • ¿Se prestan ropa?
Sí, aunque ella usa más de mi ropa que lo que yo uso la de ella. Esto es porque, aunque usamos la misma talla, yo soy más grande, entonces no todo lo que ella se pone me queda bien. (Bonus points para ella si se pone uno de mis hoodies and looks cute)
  • ¿Cuál es el mejor atributo físico de tu novia?
Sus piernas, aunque ella las odia. Y sus ojos, aunque ella crea que no tienen nada de especial.
  • ¿Tu novia tiene "una mirada" (para cuando haces algo mal)?
Creo que no existe nadie que sea cercano a mi que no tenga una "mirada". I mean it, soy la clase de persona para la que todo el mundo desarrolla "la mirada", soy muy torpe, entonces es necesario. Pero sí, claro que la tiene, y da miedo.
  • ¿Han ido alguna vez de vacaciones juntas?
Sí, sí, sí. El campo, Rio de Janeiro, Nueva York, y en un mes más Miami y Orlando. Ojalá no dejemos de viajar juntas nunca.
  • ¿Quién es la más romántica?
Yo. Soy una babosa, y estoy bastante orgullosa de eso. Les daré un ejemplo: para el día de San Valentín, le escribí una short story sobre nosotras en un universo tipo "medieval" e incluso se lo encuaderné y le puse dibujitos.
  • ¿Hay alguna cosa sobre tu novia que piensas que la mayoría de la gente no sabe?
Que tiene mucho que decir, creo que la mayoría de la gente no lo sabe, no creo que piensen que no tiene opinión o algo así, pero como dije, a veces puede ser muy tímida, y creo que la gente no se imagina todo lo que sabe o las cosas geniales que piensa, o la intensidad con la que siente las cosas. Creo que de todo lo que es, sus convicciones y lo firmemente que cree en ellas es una de las cosas que más admiro, y me gustaría que más gente lo viera.
  • Si tuvieras que elegir una palabra para describir a tu novia, ¿cuál sería?
Hipnotizante.

Bueno, esto es probablemente lo más cursi que he hecho en muuucho tiempo, but man did it feel good.
Les prometo que la próxima entrada que les traiga es reseña, o al menos Top Ten Tuesday
Un beso!

2 comentarios:

Oki-chan dijo...

A veces es divertido hacer un corte y escribir cosas por fuera de la rutina XD
Yo hace "relativamente" poco tengo novio, y te admito que aunque no soy la cursi, es divertido contar cosas sobre la pareja ^^
Felicitaciones por su relación, se las nota muy felices juntas a través de lo que escribís~

Blue Butterfly dijo...

Woooow!! Me ha encantado que hicieras el tag y me ha encantado leer vuestras respuestas. Creo que sois una pareja muy cute. <3

¡Felicidades por vuestra relación que Bunbie sea real por mucho mucho tiempo! :D

Blue Butterfly

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS