¿Qué hago estos días?: Leyendo, mirando, escuchando

sábado, 6 de enero de 2018

Holaaa! ¡Feliz año nuevo! aunque sea un poco tarde para eso, jajaja. Lamento la ausencia, pero como
les comenté, me fui a pasar la última fiesta del año al campo, y recién ayer volví a casa, por lo que no había podido pasar por aquí. ¿Cómo va su año hasta ahora? Yo personalmente no me quejo: todo va bastante bien y espero que siga así al menos por un tiempo.
Hoy vengo a contarles qué he estado haciendo estos primeros días del año y vacaciones, como para que empecemos a entrar en calor y volver con todo este nuevo año (!!!)
 ¿Qué estoy leyendo?
 Actualmente estoy leyendo Another Day de David Levithan, que es el libro complementario de su novela original Every Day, que acabo de terminar. Honestamente, lo único que quiero es leer The Perks of Being a Wallflower, pero no estoy cerca de mis libros, así que una amiga me pasó el PDF de Every Day y quedé más enganchada de lo que esperaba.
Ambos libros (Every Day & Another Day) tratan sobre una persona que cambia de cuerpo a diario, pero que se enamora de una de las chicas que conoce cuando habita uno de los cuerpos, y de ahí todo se va desencadenando. La verdad es que son muuuuy rápidos de leer, y a mi personalmente Levithan me encanta, pero ya les contaré más en la reseña.


 ¿Qué estoy viendo?
 Este último mes me la he pasado viendo Skins, ya saben, la serie británica que todo el mundo vio en el 2010 o así y yo recién estoy mirando por primera vez. Ya llevo 2 de 3 generaciones, y aún no sé que pensar. Por un lado, la serie está muy bien hecha y es triste (cosa que amo), por el otro me desespera que la mayoría de los personajes sean tan idiotas, y que del mismo modo, gran parte de la representación que se le da a las enfermedades mentales sea una mierda. Pero a mi pesar, estoy disfrutando la serie mucho, así que no puedo esperar a terminar con la generación que me falta.


 ¿Qué estoy escuchando?
Últimamente, hay dos o tres canciones que tengo pegadas, pero hay una especialmente que me pone de muy buen humor, y por eso se las voy a compartir.
¿Han escuchado del grupo The Cab? Tienen una canción muy buena que se llama Angel With A Shotgun, pero no es esa de las que les voy a hablar (aunque les recomiendo escucharla) sino de otra llamada Bad, que trata sobre un chico que quiere una chica mala. La letra no es ninguna maravilla, pero como dije, sube mucho el ánimo.


¿Qué han estado haciendo ustedes? ¿Aprovechando las vacaciones para descansar o para hacer las cosas que les gustan?
Un beso!


1 comentario:

Valya dijo...

Recién conocí tu blog ^^ yo tampoco vi Skins en su momento (era chica) y ahora me da flojera, la he pateado al infinito y más allá xD Me tincaron los libros de Levithan, a ver si me animo a leerlos!
Saludos :)

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS