Desafíos para el 2018 (¡llegar y llevar!)

viernes, 22 de diciembre de 2017

Hola hola! ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? I did, aunque lo pasé muy bien en mis vacaciones y estas últimas horas he estado ocupada preparando las últimas cosas para las fiestas (!!!) 
Me encantaron todos los lugares que visité esta última semana: vi glaciares, témpanos, pinguinos, compartí hostel con un grupo de científicos chinos y por sobre todo compré más comida de la que cualquiera podría necesitar, pero no vine a hablarles de eso (aunque si quieren ver, siempre pueden visitar mi instagram donde subo todo, ah), sino de los desafíos que me voy a imponer para el año que viene porque amo sufrir y porque sin metas no soy nadie en la vida.
Aprovecho de decir que, como siempre, si se quieren llevar un banner son bienvenidos, no los marqué ni especifiqué cantidades para que fuera cómodo para todos ♡ 

 General Reading Challenge
Como cada año, como cada blogger, como cada vida, infaltablemente, aquí está el desafío literario por excelencia: el desafío general de lectura. Odiado y amado a la vez, nunca he sido capaz de cumplirlo, pero me fascina intentarlo año tras año, por lo que el 2018 no será diferente y tal como esta vez me he propuesto leer 30 libros a lo largo de los siguientes 12 meses. (Lo que no está mal, considerando que este año llegaré a los 26 o quizás 27).

Marcapáginas
Otro favorito personal, y al que nunca le he visto la utilidad pero me sigue encantando, es este desafío de contar cuántas páginas he leído en un año, por lo que vuelvo a desafiarme con 10.000, a ver si el próximo año las cosas salen un poco mejor.
  
Re-reading challenge
Si bien este desafío no es muy popular entre otros bloggers, yo lo amo con todo mi corazón, porque siento que no disfruto de la misma manera mi año si no releo un par de mis libros favoritos, por esta razón, pretendo releer al menos 2 títulos durante el 2018, porque a veces es necesario dejar los nuevos de lado y volver a los que nos hicieron más felices.

Books in English
 Mi desafío favorito es, sin duda, el de los libros en inglés; me encanta darme cuenta que año a año leo más libros en este idioma y lo entretenido que es leer en el idioma original. Este año me propuse 12 libros, meta que superé con facilidad, así que esté año me propondré 15, no porque no crea que pueda leer más, sino porque no sé que libros leeré ni cuántos, por lo que no puedo estar segura de nada.
  
Movie Eater Challenge
Este es uno nuevo (para mí, sé que lleva allá afuera desde siempre): nunca pensé que querría llevar la cuenta de cuántas películas veía en un año, pero créanlo o no, cuando joven era cinefila y creo que mis viejos gustos volvieron y con fuerza, así que para el año que viene voy a desafiarme a ver al menos 20 películas, aunque espero superar ese número.

¿Qué les parecen los desafíos? ¿Piensan unirse a alguno? Recuerden que si deciden llevarse un banner, ustedes deciden sus propias metas
Nos vemos en unos días para la revisión del año y para el haul de navidad.
Un beso!

 

3 comentarios:

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

Cuantos retos :D Y por cierto, me encantan las imágenes que has puesto, son preciosas.
Yo todavía estoy decidiendo a cual apuntarme en 2018, porque alguno sí que quiero hacer pero también quiero ir un poco por libre.

¡besos!

Atomic Kitten dijo...

FUN FACT no veia peliculas hacia AÑOS (en la primera mitad del año de hecho vi una o dos como loco) pero la segunda mitad algo sucedio y vi 21 coreanas, 2 japonesas y 10 americanas, 33 en total, lo cual es una burrada la verdad. también me trague 14 dramas completos, más algunos que todavia no termine, mas dos webdramas, más dos series americanas, más tres o cuatro? o más? (no me acuerdo cuando empecé) temporadas de rupaul's, y lei 21 libros, y a pesar de que son pocos libros comparado con lo que suelo leer, creo que compensa con todo el otro tipo de multimedia que consumi. tambien jugue dos videojuegos completos porque quiero volver a ser that kinda nerd.

leo todo lo que posteas, solo no comento. im creepin.

Ana Arcia dijo...

Acaso soy la única que ha visto más de 60 películas en lo que va del año? *screams* Bueno, creo que está vez te acompañaré en el reading in English. También estoy pensando en rematerizar Personajes Literarios que hice toda vía en El país de la palabra escrita ^^ Te linkiaré en las entradas as always :3 yo espero comenzar a apuntarme en los retos mañana

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS