Top Ten Tuesday: Libros que están en mi TBR de verano

martes, 28 de noviembre de 2017


Hola hola! ¿Cómo están? Hoy toca TTT y después de debatir un largo rato si es que debía hacerlo o no, aquí me tienen, rendida, porque soy una TBR whore y nunca me canso de hacer listas sobre los libros que quiero leer (y que al final nunca leo) la temporada siguiente. 
Aunque falta aún más o menos un mes para el verano, mi cuerpo ya está de vacaciones and my mind is also getting there (¿por qué es tan difícil acostumbrarse al tiempo libre?), así que es un momento tan bueno como cualquier otro para hacer esto

 No sería verano si no releyera este libro. Siento que creé una especie de dependencia, y ahora no puedo pasar más de un año sin leerlo. No sé si algún día llegue a aburrirme, pero por el momento una de las cosas que más quiero es que comience el 2018 para poder meterme de lleno en The Perks of Being a Wallflower.

 Este verano vuelvo a tierras norteamericanas, y todos sabemos que eso significa un gran haul a lo que vuelva, por eso mismo creo que no puedo dejar pasar la oportunidad de comprar Winter, que es el último libro de la tetralogía que me estaría faltando. Por eso quiero leer antes Cress, porque ya me da no sé qué acumular tanto pendiente...

 En un par de semanas me voy en un pequeño viaje con mi mamá y mi hermano, no podemos ir muy cargados así que llevar un libro no es una posibilidad, pero... sí puedo llevar mi Kindle, que casi no usa espacio y es muy liviano. This is why voy a aprovechar esta oportunidad para leer Fingersmith, un libro que me recomendó mi profesor de literatura a razón de lo mucho que me gustó la película The Handmaiden que se supone es una adaptación asiática de este libro. Espero que me guste, porque honestamente, se me está acabando la paciencia para leer libros que no me entretienen.

 No sé por qué, pero hace mucho tiempo que ando con ganas de releer esta novela corta de Levithan. Según me acuerdo, no supera las 200 páginas, y si lo hace, es por muy poco. Además es divertida, liviana y por lo tanto, perfecta para leer en la piscina o en los días de calor cuando solo quieres morir descansar. Si no lo han leído, les aconsejo que le den una oportunidad a Boy Meets Boy.

 Con esto de que Ishiguro ganó el nobel de literatura, mi mamá me tiene un poco harta con la misma pregunta "¿Has leído algo del autor japonés que ganó el nobel?" y probablemente ella está igual de aburrida con mi invariable respuesta: "Todavía no". Lo bueno es que hace poco me llegó esta joya en el correo (le digo joya porque mis expectativas son muchas, ojalá y no se me revienten en la cara), y creo que por fin ha llegado el momento de leerla. ¿Alguno ya lo ha leído o a visto la película de Never Let Me Go?

 Caraval es producto de mis compras impulsivas ocasionadas por una portada llamativa, pero eso no es un problema, porque he visto cada vez más reseñas donde hablan maravillas de la historia y  le dan puntuaciones bastante decentes. Además. mientras más nueva la adquisición, más me molesta tenerla pendiente.

 Lo mismo que me pasó con el libro anterior me pasó con Strange the Dreamer, y tengo exactamente las mismas razones para leerlo (y no creerían con cuantos otros libros más me está pasando lo mismo en este preciso momento). Quizá me tachen de superficial, pero si han visto la edición en inglés de este libro sabrán que es difícil resistirse a tanto tono dorado y brillante.

 No entiendo, no comprendo, no sé por qué todavía no he leído este libro. More Happy Than Not me dejó tirada y  miserable en el piso, y History Is All You Left Me promete hacer lo mismo. Ahora, todos sabemos que soy una masoquista en potencia, entonces no logro comprender por qué este bebé sigue en el estante de los pendientes. Quizás tengo miedo de morir de verdad esta vez.

 Otro caso de portada bonita 🠞 compra impulsiva. Pero esta vez no tengo miedo, porque Stephen King nunca me ha decepcionado, y dudo que lo haga con El Bazar de los Malos Sueños (qué título más terrible, que alguien entierre al traductor) ((Sí, ya sé que es la traducción literal, still sucks)). Más que una prioridad, el libro está en esta lista porque es uno de los dos libros físicos que tengo en casa de mi mamá -donde voy a estar pasando diciembre-, así que mucha opción no tengo, pero no me molesta en realidad.

Por último, y por las mismas razones que el libro de King, El Juego de Ripper posiblemente será una de mis lecturas de diciembre, lo cual también está bien, porque llevo un chillón de años queriéndolo leer. Sólo espero que no me aburra, porque ya he leído opiniones no muy favorables.


¿Ustedes ya tienen planeadas sus lecturas para el verano/invierno? ¿O aceptan la realidad y saben que ninguna TBR es posible de completar?
Un beso!
 

3 comentarios:

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

Guau, pues veo que ya tienes preparada una buena lista para leer en verano jaja Yo no la hago porque siempre digo que voy a leer un montón y al final nada, desaprovecho el tiempo más que otra cosa...
Pues he visto la película de Never let me go y tengo curiosidad por ver que tal el libro, que no sabía que había uno, así que espero tu reseña.
También la de El soñador desconocido de Laini Taylor, que es un libro que lleva en mis pendientes un tiempo y a ver si me pongo con él de una vez.

¡besos!

Yahira potter dijo...

The Perks es un libro que me gustó mucho y sin duda quiero releer
Disfruta de las lecturas
Un beso

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo estoy leyendo ahora mismo "El bazar de los malos sueños" y no está siendo como pensaba. Hay un par de relatos que se me han hecho muy pesados. Espero que consigas leer todos esos libros :)

Besos!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS