¿Qué hago estos días?: Leyendo, mirando, escuchando

sábado, 25 de noviembre de 2017

Hola hola! ¿Cómo están? Yo muy contentaa, vengo saliendo de una cirugía que estaba esperando hace mucho tiempo, y aunque estoy muuuuuuuy adolorida, también estoy muy feliz y llena de entusiasmo! Además, ¡por fin terminé las clases! y con notas bastante buenas, así que soy toda suya Ya sé que los he tenido abandonados todo este mes, y les pido mil disculpas por eso, pero ya saben como son los finales de semestre en la universidad ): Así que hoy pretendo ponerme al día y contarles qué estoy leyendo, qué estoy mirando, y qué estoy escuchando, para que agarremos ritmo de nuevo.


¿Qué estoy leyendo?
Mi lectura actual es American Gods de Neil Gaiman. Comencé a leerlo para una clase en el que al final nunca lo discutimos, y la verdad es que me está costando terminarlo. No es malo, incluso es interesante, pero el ritmo no me acompaña, y siento que no logra engancharme lo suficiente como para ignorar todas las otras distracciones de la vida. 
Es una lástima porque realmente quiero empezar a leer otra cosa, pero por regla general, nunca dejo un libro tirado a la mitad, aunque por ahora, con este las ganas no me faltan. También es una lástima porque es la primera vez que leo al autor y no me fascina, y lo peor es que tengo unos 3 o 4 libros más de él en la repisa, así que espero que esto mejore, o voy a odiarme por haber gastado tanto en un mismo autor a ciegas.

¿Qué estoy viendo?
Ahora que declaré público mi amor por las series, me interesa cada vez más ver cosas entretenidas o interesantes. Así que con mi novia nos pusimos a ver Narcos, la que está en Netflix. A pesar de que es un poco lenta, nos encanta, especialmente porque combina el inglés y el español durante el transcurso de todos los capítulos, y además porque es bastante sangrienta. ¿Alguno de ustedes la ha visto? En lo personal mi parte favorita de verla es escuchar acentos del español que son diferentes al mío, incluyendo los modismos que usan. 


¿Qué estoy escuchando?
Siempre me ha gustado mucho Fall Out Boy, pero desde que estoy saliendo con Bunny, los escucho mucho más (porque es una de sus bandas favoritas), estos últimos días he estado obsesionada con una de sus últimas canciones, que además de tener un video genial con temática del Día de Muertos, tiene también un sonido muy latino y alegre. Give Hold me tight or don't a try.

¿Conocían alguna de estas cosas? ¿También están terminando el año académico o vivimos en polos opuestos? 
Un beso!

4 comentarios:

Sánchez dijo...

Hola, muchos me han recomendado la serie de NARCOS, y no se si podrías decirme que si vale la pena jaja.
Saludos desde mi blog.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo no soy muy fan de Neil Gaiman. Suelo leer algún libro suyo de vez en cuando, pero no todos me gustan. Concretamente "American Gods" lo tuve que abandonar a la mitad (yo no tengo ningún problema con eso xD), porque no me estaba enganchando nada. "Narcos" me encanta :)

Besos!

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

La serie de Narcos tiene muy buenas críticas, aunque yo todavía no me he animado a verla.
La canción es preciosa :D

¡besos!

Kara dijo...

¡Hola Abbie! Me alegro que estés de vuelta!:) Uff much{isima suerte con la universidad. Pues que crees, hace poco me he leído Mitos Nórdicos y me ha encantado y si logró evadirme (?) así que tenes ese en tu estantería no perdés nada con probar, tal vez te guste más que este. Yo también declaro mi amor por las series xD Esta es especial no la he visto, pero la tengo pendiente. Además ya estoy seguiendo unas cuentas y no puedo con la vida jaja Un abrazo enorme!♥

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS