To Show You #31: Mis favoritos de Inktober 2017

domingo, 29 de octubre de 2017

Hola hola! ¿Cómo andan? Todo bien por aquí, preparándome psicologícamente para la llegada del NaNoWriMo y todo lo que eso implica *big sigh*
Si todo va bien, el último mes de universidad estaría comenzando en un par de días, y después de eso vienen las vacaciones, los viajes y el trabajo, por lo que solo pido que este último mes pase rápido y sin dolor. 
No sé si recuerdan que hace unos meses (en Mayo), les traje algunas ilustraciones hermosas de sirenas pertenecientes al Mermay, una convocatoria donde artistas de todo el mundo se ponen de acuerdo para dibujar sirenas durante todo el mes. Bueno, lo mismo pasa con Octubre y el Inktober, que es bastante más conocido y de temática más libre. Por eso, hoy les traje mis ilustraciones favoritas de este último mes, con un énfasis especial en las brujitas de Halloween, enjoy!  

























Uuuufff. Esas son muuuuchas ilustraciones, y eso que tuve que sacar algunas para que no quedara muy pesado D: Espero que les hayan gustado mis elecciones! Nos vemos este martes con un TTT lleno de recomendaciones de Halloween! 
Un beso!





P.D: Recuerden contestar la encuesta en el sidebar!

3 comentarios:

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

Ayyy si es que hay gente que tiene arte, hay cada dibujo que es preciosísimo.
Me encanta esta sección, no dejes de publicar :D

¡besos!

Sandry dijo...

Holaaa
Pero que preciosidades. Enamorada me he quedado.
Un beso^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mí siempre me ha encantado dibujar, aunque llevo mucho tiempo sin hacerlo, pero ya me gustaría que mis dibujos fueran la mitad de buenos que esos. Sin palabras me he quedado *^*

Un beso!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS