9 oct. 2017

¿Qué hago estos días?: Leyendo, mirando, escuchando


 Hola hola! ¿Cómo han estado? Las cosas muy ocupadas por aquí, con mucho trabajo para la universidad y mi novia que cayó enferma, no he tenido tiempo de venir a traerles nada, pero hoy es feriado aquí en la patria (? y Bunny se siente un poco mejor, así que entre estudio (que honestamente tengo un poco abandonado) lectura y maratones de drama fever, vine a hablarles de lo que estoy leyendo, mirando y escuchando estos días.



¿Qué estoy leyendo?
Mi actual lectura es Gone Girl de Gillian Flynn, un libro del que estoy segura todos ustedes han oído hablar. Yo mucho no sabía, más que que había sido best seller y que había una película, la cual no había visto ni me llamaba especialmente la atención. La cosa es que a mi novia le encantó esa película, y como le agarro el gustillo a la lectura, quiso leerse el libro (y los otros libros de la autora), por lo que le encargué. Gone Girl, Dark Places y Sharp Objects por Booky para dárselos en navidad, pero... llegaron antes, y no pude resistirme a mostrárselos. Así que aquí estamos las dos leyendo a Flynn, y debo decir que me está fascinando el libro, ya voy más allá de la mitad y no deja de sorprenderme ni de mantenerme interesada, aunque ya quiero terminarlo para saber qué es lo que en realidad pasó.



¿Qué estoy mirando?
 Aunque no soy mucho de ver series, últimamente he estado agarrándoles el gustito y muy enganchada con algunos programas de Netflix como The Fosters y Atypical, pero esas ya se me acabaron hace tiempo (💔) Estos días hemos estado viendo un dorama que se llama Good Doctor (también hay una versión Americana, pero meh) que trata sobre un hombre con Autismo y grandes capacidades intelectuales para ser un médico, pero que obviamente tiene dificultades sociales para lograrlo, por lo que muchos se oponen a que lo haga. Vamos recién por el 5to episodio pero está muy muuy bueno, así que probablemente les traiga reseña cuando lo terminemos.


 
 ¿Qué estoy escuchando?
Hace unos días, poco más de una semana, mi banda coreana favorita, B1A4, sacó una canción bastante pegajosa y que no puedo dejar de escuchar, además de que el video es muy aesthetically pleasing. Se las dejo para que la escuchen, me lo pueden agradecer después, sí.



¿Con qué están ocupando sus vidas ustedes? Yo además de esto estoy trabajando en una nueva ¿novela? jajaja, quizás es muy pronto para llamarla así, pero estoy escribiendo, y también entreteniéndome mientras reviso como los artistas de Instagram trabajan en el #Inktober.
Un beso!

5 comentarios:

♥Yo Lectora♥ dijo...

Hola!!!! A mi me gusto mucho Perdida, veo Pretty Little Liars y escucho así pero modo traumada Nickelback. Besos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Solo coincidimos en el libro. Reconozco que cuando lo empecé me costó un poco meterme en la historia, pero al final lo acabé disfrutando mucho. Es el primer libro que leí de Gillian Flynn, y seguramente el que más me ha sorprendido.

Besos!

Leyna dijo...

Ni he leído el libro ni visto la serie -.-

Un abrazo ^^

Ana Arcia dijo...

¡hola, Abbie!
Creo haber escuchado esa canción, si no estoy mal, porque mis sobrinas las twins se están volviendo muy seguidoras del kpop. Pero no estoy segura porque tiene a confundir las canciones mucho, ya sabei.
No tengo Gone Girl, pero tengo La chica del tren y creo que se van dando un tirito porque son del mismo género.
AAAGh mi vida la gasto en el trabajo y dando clases, además estoy viendo Hemlock Grove, la primera temporada y leyendo nuevamente Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Btw, hace meses intenté comprar en booky via paypal pero no me dejó. No sé soy yo o booky pero ya son varios meses de ello TTwTT y sigue sin dejarme. Anyway, espero sigas disfrutando de todo <3
Besicos.

María dijo...

Hola Abbie,
lo único que me suena es el libro, y poco se de él, asíque tendré que echarle un vistazo más a fondo ;)

Un Saludo

Archive

Subscribe

Flickr