5 apps que hacen de mi teléfono un mejor lugar

martes, 3 de octubre de 2017

Hola hola! ¿Cómo andan? Yo muy bien, perdón si me ausenté otra vez unos días, pero, aquí entre nosotros, no han sido unos buenos días, así que ya saben, más de lo mismo de siempre.
De todas formas, las cosas están mejorando bastante: mis calificaciones están subiendo y mi animo está mejorando, además de que mis lecturas están siendo más entretenidas (me rendí con LOTR y ahora estoy con Gone Girl e IT, full thriller), por lo que estaba lista para volver aquí
Quería traerles una reseña más elaborada pero la verdad es que hay dos cosas que me lo impidieron 1) mi novia se enfermó hoy en la tarde y no tuve tiempo de venir antes porque quería estar atenta a como estaba y 2) mi computador ha estado actuando raro últimamente, sobre todo el touch pad, por lo que me cuesta mover el mouse por la pantalla, así que cualquier cosa muy elaborada tarda hooooras en hacerse. So, les traje esta hermosa (¡y útil!) entrada de recomendaciones sobre las 5 aplicaciones para celular que hacen que mi vida sea más hermosa.

 Night Ambient es una app que se usa para Cromoterapia (lo que sea que eso sea) pero que básicamente hace que la pantalla de tu teléfono cambie de color en intervalos de pocos segundos, por lo cual, si la usas en una habitación oscura, esta se va iluminando de diferentes colores a la vez que la aplicación va cambiando la pantalla del teléfono, así como se ve en la foto de al lado.
A pesar de que es muy simple, me parece perfecta para escuchar música de noche o relajarse.





Aunque no soy mucho de jugar juegos (este es el único que tengo en mi celular, y el único que he tenido en los últimos años, además de Pokémon Go), I love Hue es uno de mis favoritos. No requiere reflejos rápidos ni te sobreestimula, más que nada te relaja y te ayuda a concentrarte, que es lo que a mi me hace falta el 99% del día. 
Básicamente el juego se centra en ordenar gradientes de colores. Al comienzo de cada juego te muestra una plantilla y luego te desordena algunas partes, para que debas volver a ordenarlas. Creo que el juego tiene 5 o 6 niveles, y hasta ahora solo he pasado el primero, que no me pareció difícil pero si muy entretenido.

 

 Just Rain es mi aplicación favorita de todas, pero no la descubrí yo, así que el crédito va a Bunny. Anyway, como se imaginarán por el nombre, Just Rain es una aplicación que emula sonidos de lluvia (favoritos de muchos bookworms, eso hay que decirlo) pero no solo eso, la interfaz posee dos tonos: rosa y azul: mientras más ligera la lluvia, más rosa la pantalla, y mientras más fuerte, más azul. 
La intensidad del agua la puedes controlar tú mismo, así como también la dirección en la que cae la lluvia. Por si fuera poco, la aplicación es estéticamente hermosa, así que no se le puede pedir nada más. 


 
 Pics Art es por mucho mi editor de fotos favorito. Verán, no sé mucho sobre "retocar" fotos, porque realmente no hago eso, al menos no mucho más que iluminarlas para que se vean más claras o algo, así que no sé si este editor es bueno para hacer retoques o no.
A mi personalmente me encanta porque tiene muuuuuchos stickers (aunque algunos se pagan) hechos por otros usuarios, así que básicamente se encuentra de todo. Y además tiene muchas fuentes y pinceles para dibujar, así que la decoración de fotos resulta muy entretenida.


Quisiera decir que soy una usuaria asidua de Duolingo, pero la verdad es que soy muy poco constante con el uso de esta aplicación, lo cual no hace que me guste menos, ojo. Duolingo es una app que sirve para aprender idiomas, y no sólo los típicos como Francés e Inglés, sino también otros menos comunes como Danés, Noruego y Coreano (aka los que estoy intentando aprender yo jajaja), lo entretenido de esta app que es que cubre una graaaan cantidad de contenidos, y te va dando puntos por participar, que pierdes si no eres constante (o sea, si no te mentes a estudiar). 10/10 would recommend. 


¿Qué les pareció la entrada? Nunca les había hablado de este tipo de cosas, pero creo que no le hace mal a nadie jajaja. ¿Usan alguna de estas apps? ¿Las conocían? 
Un beso!




3 comentarios:

♥Yo Lectora♥ dijo...

Hola!!!!! Yo lo que tengo en mi cel son redes sociales, los normal, el único juegos que tengo es una de los Minioms o Mi villano favorito y me acabo de descargar la de Just Rain y Duolingo, nos leemos. Besos

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo las únicas aplicaciones que tengo en el móvil son las de mensajería (Line, y Whatsapp), una para editar fotos/vídeos, y otra de fondos de pantalla. Tengo la memoria bastante llena, así que tampoco puedo instalar muchas xD

Besos!

María dijo...

Hola Abbie!
La unica que conozco y he usado es Duolingo pero como dices hay que ser constante así qeu al final la terminé por dejar U.u, esto es como el deporte, a ratos jajj.

Saludos!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS