19 sept. 2017

Top Ten Tuesday: 10 libros en mi TBR de primavera


Hola hola! Por aquí ya se siente la primavera, aunque falten algunos días para que comience oficialmente. Honestamente, tengo un poco de envidia de los que están entrando en el otoño, porque es mi estación favorita, pero al menos voy a poder salir menos abrigada y ver muchas flores 🎕
Como ya saben, los Top Ten Tuesday ft TBR lists son mis favoritos, y a pesar de que muy rara vez leo todos los libros que me propongo (más que nada porque los cambio), me sigue gustando planificar las cosas, heh. 




En este momento, además de otros dos libros entre ellos IT, estoy leyendo The Fellowship of the Ring, más que nada porque tenía que leer ciertos capítulos para clases y dije '¿por qué no leerlo completo?' También tengo que leer algunos capítulos del segundo libro, pero sólo le leeré completo dependiendo de que tanto me guste el primero, así que es un big maybe. 




 

American Gods es otro de los libros en el plan de lectura que estoy tomando. Al finalizar el semestre debemos escoger un libro para leer completo y escribir un ensayo, las opciones son, este, alguno de los de Harry Potter o alguno de Tolkien. Aunque estoy tentada a escribir sobre Harry, también me atrae la posibilidad de leer un libro nuevo y analizarlo, además de que he tenido éste entre mis pendientes por un millón de años.





 Caraval no lleva en mis pendientes demasiado tiempo (comparado con otros) pero extraño el circo y extraño la literatura Young Adult aunque no hace mucho haya terminado The Raven Boys. Además, necesito algo ligero, y no creo que este libro me de muchos problemas con eso.





 

 Por la misma razón (de extrañar la YA literature) es que quiero leer Strange the Dreamer. Honestamente, no sé de qué se trata, como ya saben, intento spoilearme lo menos posible, incluso a veces sin leer la sinopsis, que es lo que pasó en este caso. Había visto mucho el libro por #bookstagram y lo compré porque lo vi frente a mi. De todas maneras, tengo muchas ganas de leerlo.






The Hate U Give es un libro que compré casi sin pensar (wow, no te creo), ya saben que los libros que tocan temas sensibles son mi debilidad, y después de todo el hype (y ahora todo el praise) que rodeaba a este libro, no me pude contener. Necesito leerlo con desesperación, sólo quiero estar en un mejor estado de ánimo para poder disfrutarlo como se debe.




 

Probablemente ya se estaban preguntando dónde estaba el queerness en mi lista. Bueno, ya no se lo pregunten más. ¿Una pareja de chicas qué además es interracial? Sign me the fuck up. It's not like it's a secret no es uno de los libros que me llama más la atención entre mis pendientes, pero tengo la sensación de que me va a sorprender para bien. 






 También tengo ganas de ser miserable, así que voy a leer el nuevo libro de Silvera. (Si leyeron More Happy Than Not, ya saben que con miserable me refiero a miserable-tirada en el suelo-muerta) History is all you left me promete ser una bomba detonadora de lágrimas, y yo estoy lista para morir.




 


Para terminar con las lecturas LGBT (já, como si eso fuera a pasar), planeo hacer una relectura. Hace mucho tiempo que he estado pensando en lo mucho que disfruté los libros de Levithan, especialmente Boy Meets Boy por lo alegre que era. Así que me dije a mí misma "mí misma, ¿por qué no lo disfrutas otra vez?" una idea brillante, si me permiten decirlo. So yeah, I might reread. 





Hace poco leí Everything, everything con mi novia (no juntas, pero lo leímos seguido), así que compré este otro libro de la autora, que por alguna razón siempre pensé que era un libro de autoayuda, y por eso jamás lo había comprado (so much for no leer las sinopsis). No estoy especialmente apurada por leerlo, pero sé que Bunny lo hará, y no quiero quedarme atrás, so, The Sun Is Also a Star está también en la lista.






Finalmente, pero no menos importante, Never Let Me Go es una lectura que sí o sí (creo) haré esta primavera. He escuchado demasiadas cosas buenas sobre él, y además me place leer algo un poco diferente. 





 
¿Qué les parecen mis elecciones? ¿Coincidimos en alguno? ¿Han leído algo de esta lista? Let me know.
Un beso!
 

5 comentarios:

María dijo...

hello^^

No tengo ni idea de que va Strange the Dreamer pero la portada es muy bonita! A ver qué te parece Caraval porque hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo:)

Christian Cabrera dijo...

Hola,

También deberías tener en lista el último de Adam silvera, They Both Die at the End. El titulo lo dice todo

Leyna dijo...

Tengo por leer Caraval :P

Besitos =)

TheBlueGirl dijo...

Hola!
Tengo una pregunta, como es la experiencia de leer un libro sin haber leido su sinopsis?
Por otro lado yo tambien quiero leer Boy Meets Boy.
Saludos!

TheBlueGirl dijo...

Hola!
Tengo una pregunta, como es la experiencia de leer un libro sin haber leido su sinopsis?
Por otro lado yo tambien quiero leer Boy Meets Boy.
Saludos!

Archive

Subscribe

Flickr