To Show You #30: Bedroom Goals

sábado, 16 de septiembre de 2017

 
Hola hola! ¿Cómo han estado? Yo disfrutando de un par de días libres (aunque no tanto) por las fiestas patrias, así que aproveché de venir un rato al blog
Hoy les traigo un TSY con imágenes de habitaciones que son #goals, al menos para mí. No es que no me guste la que tengo ahora, la amo, la verdad, pero con Bunny hemos estado hablando de irnos de intercambio. ¿A dónde? No tenemos idea, nuestra universidad ofrece demasiados destinos, pero de algo si estamos seguras: no vamos a poder arrendar un lugar con muebles, así que nos estamos haciendo la idea de dormir en un colchón en el suelo jaja. Anyway, ese no era el punto, la cosa es que con todas estas conversaciones sobre cambio, no puedo evitar pensar en el futuro y cómo me gustaría que fuera nuestra habitación dónde sea que estemos en unos años más. Así es como terminé mirando habitaciones heh. 

 Me encanta la idea de tener plantas en la habitación.

 Me encanta esa ventana. (Y las plantas)

 Amo las plantas.

Por favor, denme plantas.

Si no puedo tener plantas, entonces denme ropa de cama con plantas.
Also, amo los dibujos en la pared, es algo que siempre he querido hacer.

 Esto es un loft y probablemente impagable, pero recuerdo que mi tía vivía en uno, y su cama era exactamente como esta aunque sin el librero. Me encantaba, todavía me encanta.

 Cuando vivía en la casa de mis padres, me encantaba leer en el suelo. Aquí ya no tanto porque el departamento es muy frío, pero amaría tener un pequeño reading spot como este.

 Tengo muchas ganas de tener un escritorio, donde vivo ahora no hay espacio para uno, pero creo que es una de las cosas que más quiero. Además, me encanta que se utilice bien el espacio de las esquinas.

 Otro escritorio, con más fotos en la pared, porque amo amo amo.
 
 
Lo único que tengo de todo esto es la mochila Kanken amarilla que aparecía en dos o tres fotos, solo que más sucia. Queda claro, por otro lado, que me encantan las plantas, el color blanco, y los dibujos en la pared. Creo que es cierto que cuando uno crece se vuelve más minimalista (?
¿Qué les parecen las fotografías? ¿Se parece a lo que les gusta o tienen un estilo diferente?
Un beso!
 
 

1 comentario:

Ana Arcia dijo...

Todo es taaaan bonito aunque me da cosa tener las plantas tan cerca de la cama. Es porque mi mamá tiene un jardín muy lleno de vegetación y bichitos que, aunque me gustan, me asustan un montón xD
Suerte con el intercambio, yo quise hacerlo pero no teníamoss cash T__T y esas cosas generlmente son muy costosas u_u incluso si quería economizar, ni en sueños podríamos pagarlo porque apenas y mis papás tenían dinero para enviarme a la uni, así que viviendo hasta el momento con ese sueño no cumplido, espero que puedan hacerlo <3 Y deberían venirse a México así las conozco xD

Besitos *3*

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS