Por qué desaparecí, qué he estado haciendo + IMM #79

miércoles, 13 de septiembre de 2017


Hola, hola... *se esconde* ya ha sido más de un mes que no estaba por aquí, y espero no haber sido olvidada, pero bueeh, en realidad, no soy (ni seré) la única persona que se ha ausentado por un tiempo.
¿Por qué desaparecí? Más que nada porque este ha sido el semestre más ocupado que he tenido en la universidad hasta ahora, no hay momento en el que no esté haciendo algo y, honestamente, estaba algo cansada de mirar la pantalla del computador. Por otro lado, la mayoría de ustedes sabe que mi salud mental no es la mejor, y he tenido una graaaan cantidad de problemas en el último tiempo, por lo que mi motivación para vivir, básicamente, ha sido casi nula. Ahora estoy un poco mejor, por lo menos con un poco más de ganas; no con más tiempo ni con menos problemas, pero tengo ganas de volver porque extraño mi blog un montón y ugh ugh 💔

Ahora, les quiero contar lo que he estado haciendo este tiempo que no he estado por aquí (más que nada, que he estado leyendo y cosas así), porque como dije, he estado muuuuy ocupada, pero eso también significa cosas buenas (!!!)
  • Comencé a ir a una clase de literatura fantástica, para la cual hasta ahora he tenido que leer una compilación de cuentos de hadas y algunos capítulos del La Comunidad del Anillo de Tolkien. Ambos libros son mis lecturas actuales, ya que no quería quedarme solo con los capítulos que me tocaban, sino que tengo ganas de leerlo todo, por algo estoy tomando la clase. (Aquí entre nos, los cuentos de hadas originales son salvajes)
  • Leí un par de libros de poesía, uno de ellos Milk and Honey de Rupi Kaur que estuvo muy en boga hace un tiempo, fue mi favorito, no sólo por las ilustraciones sino por la poesía en sí misma, que en un momento sentí muy poderosa. El otro que leí, I love my love de Reyna Biddy, no me gustó tanto, quizás porque no conecto mucho con la idea del corazón roto. De todas formas me ha empezado a interesar un poco más la poesía.
  • Estoy siguiendo el camino del vegetarianismo en la totalidad de mi vida, y del veganismo lo más que puedo de acuerdo a las circunstancias (y presupuesto) de una universitaria que vive sola. Esto se ha traducido en que estoy mucho más sensibilizada con los derechos de los animales y que además estoy comiendo mucho más sano y variado.
  • He estado practicando mi conducción para sacar mi licencia de una vez por todas.
  • Estoy participando de un concurso de canto en la radio de mi universidad, que todavía no sale al aire (recién ayer fui a grabar) y aunque no creo que pase de la primera ronda, estoy muy contenta de haberme atrevido a ir y haber probado una nueva experiencia.
  • Finalmente, he estado escribiendo un par de cuentos para diferentes concursos literarios, pero los resultados de eso se verán después.
 Heh, al final igual les hablé de todo lo que he estado haciendo that's worth mentioning. Oh well. Anywaaay, creo que estarán interesados en saber qué libros he estado comprando este tiempo, y aunque en realidad no son muchos, estoy muy contenta con el pequeño lote.


Esta es mi última compra a través de Booky: Never Let Me Go de Kazuo Ishiguro lo compré por todas las veces que he leído que es un libro excelente, y porque tengo ganas de leer cosas fuera de mi zona de confort (o de costumbre, más bien). The Sun Is Also A Star de Nicola Yoon lo compré después de leer Everything, everything de la misma autora, si bien no era mi prioridad (aunque me encantó el otro libro) mi novia tenía muchas ganas de leerlo, y como yo también lo quería leer then I just got it. Finalmente compré Erotic Poems de e.e cummings, un libro al que le tenía ganas desde diciembre, cuando lo vi en Shakespeare & Co y no me atreví a comprarlo porque según yo, no me gustaba la poesía. Ahora que decidí darle una oportunidad, por fin pude también darme en el gusto con este libro.



 Este me lo dio la novia de mi papá para mi cumpleaños, pero no se los había mostrado porque bueh. Es hermoso y ahora no puedo esperar a tener también el tercero No hay mucho más que decir que que es una preciosidad, igual que el primero, y que me muero porque siempre pensé que no iba a tenerlos. Mi meta ahora es conseguir una de las ediciones de aniversario de la piedra filosofal, jajaja.
No sé si recuerdan también a Suki, nuestra conejita, que ahora modela para fotos de bookstagram (?

 Also les quería contar que con mi novia Bunny (así le digo) estamos viviendo juntas desde Abril, y también desde entonces tenemos a Suki, por lo que pasé de vivir sola a tener una familia de tres ♡♡♡

Las novedades terminan aquí, y sólo me falta nombrarles las reseñas que van quedando pendientes para las próximas semanas:

 -Carve the Mark
-Soundtrack
-Afterdark
-Battle Royale 
-Everything, Everything
-The Trials of Apollo #1: The Hidden Oracle 
 

Nos vemos, probablemente el martes con un Top Ten Tuesday, y luego con alguna reseña! Un beso!


 

 
 

3 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Hola, Abbie :3
Y aun así no me ganaste en mi ausencia, creo que yo duré más inactiva xD Qué bueno que tengas nuevos libros para hincarles el diente, definitivamente yo quisiera tener todas las nuevas ediciones que están saliendo de HP pero son demasiado caras y no las puedo pagar :'(

Saludos a bunnie, y a Suki. <3

Blue Butterfly dijo...

¡Holaaaa!

Me alegro mucho de que hayas vuelto a Blogger y que hayas aprovechado este tiempo para hacer muchas lecturas. Yo también he dado el paso a ser vegetariana y a sensibilizarme con los derechos de los animales, y todo eso, y me alegra no ser la única en la blogosfera. :D

Blue Butterfly

Unknown dijo...

Nice blog, thanks for sharing this useful information.
Click More Details Visit Our Website

Texus
Texus Systems

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS