20 jun. 2017

Top Ten Tuesday: 10 libros en mi TBR de invierno

Hola hola hola!¿Cómo están? Espero que bien, yo no sé nada sobre mi estado actual, porque esta entrada está programada, pero como son los días de final de semestre en la Universidad, vamos todos a asumir que estoy muy estresada y no tan bien.
Pero mientras escribo esto (Sábado) no estoy tan estresada, porque estoy en un periodo de negación, en el que me gusta pretender que no tengo un millón de cosas que estudiar y que realmente tengo el tiempo de escribir un TTT.
 Sooooo, con el inicio oficial del invierno (¡saludos desde el hemisferio sur! ) y consiguientemente, las vacaciones de mitad de año, me emociona mucho venir a mostrarles lo que tengo planeado leer en esta temporada.
A estas alturas todos sabemos que no voy a leer 10 libros porque mi ritmo de lectura da verguenza, pero pretendamos que sí, y seamos felices. 
 
 Quiero que IT sea mi prioridad este invierno, porque en Julio se va a cumplir un año desde que comencé a leerlo y apenas voy cerca de la mitad (mi ejemplar tiene +1.500 páginas) y eso no puede ser. Además, en Septiembre se viene la película, y no quiero ir a verla si no he terminado el libro antes.
 
 Una de mis más recientes adquisiciones y a la vez, uno de los libros que más quería leer. Llegó a Chile hace unos meses, pero con una portada horrorosa, así que preferí esperar y me compré este y el segundo cuando fui a NYC.
 
 Con el reciente estreno de la película y la preciosura de portada que tiene, no podía dejarlo pasar. Espero que me guste tanto como pienso que me va a gustar (?

 Después de leer More Happy Than Not hace un par de años, no podía esperar a que Silvera sacara otro libro, así que ahora que lo tengo en mis manos (¡autografiado!) tiene que ser una de mis prioridades


 De seguro conocen este libro por todo el hype que lo rodea, pero dicen por ahí que todo ese hype está bien justificado y que el libro es simplemente grandioso. So I need to read it.

 Aunque siento que Cress debería ser prioridad por sobre este libro de Meyer, tengo demasiadas ganas de leerlo, así que no quiero dejar pasar el invierno sin hacerlo. 
Blame la edición hermosa que tiene.

 Tengo ganas de leer algo fuera de mi zona de confort, así que pienso ponerme con la edición de Lolita que me regalé a mi misma para Navidad el año pasado.

 Me gusta el título y mis expectativas son altas. Bai.

 Algo de romance nunca está demás I guess.

 Después de leer After Dark quedé con más ganas de Murakami, y a pesar de que tengo otro de él pendiente, el título de este me llama poderosamente la atención.
 

 

¿Qué les parecen mis elecciones? ¿Coincidimos en alguno? ¿Han leído ya uno de estos?
Un beso!
 

 

5 comentarios:

Leyna dijo...

Yo antes de ti no me gustó -.-
El odio que das está por leer :D

Besitos =)

Irene Marijuán dijo...

¡Hola!

Te recomiendo mucho Lolita, uno de los pocos clásicos rusos que no me mató de aburrimiento -y aún así algo de paja tiene- y Yo antes de ti, que también me gustó mucho.

¡besos!

TheBlueGirl dijo...

Hola!
Yo tambien quiero leer Todo, Todo.
Saludos!

TheBlueGirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espectros dijo...

¡Hola! De los mencionados, yo tengo pendiente The virgin suicides... Vi su adaptación dirigida por Sofia Coppola y me gustó.
Espero que puedas leer todos los libros y que lo disfrutes.
Que tengas unas geniales vacaciones Abbie.♥

Archive