4 jun. 2017

Cerrado por vacaciones (no dejo de viajar)

Hola, hola, hola!
Si, leyeron bien, otra vez me voy a viajar por el globo, esta vez a la hermosa ciudad de Nueva York donde planeo comprarme tantos libros como sea capaz de cargar.


Voy a estar lejos por una semana más o menos, y como he estado actualizando poco, probablemente no noten mi ausencia, pero ¡igual los voy a extrañar!.
Prometo volver con muchas fotos y espero que con un gran IMM para mostrarles (quizás hasta un Kindle reader! porque he estado ahorrando, jeje).

En esta oportunidad voy con un millón de gente, pero lo que más me pone contenta es que es la primera vez que voy a viajar con mi papá después del divorcio de hace casi dos años, además de que voy con mi novia y mi hermano.
Así que sí, me voy otra vez a recorrer el mundo ♡ nos vemos a la vuelta, y recuerden que pueden ver fotos de las librerías y otras cosas geniales en mi instagram!
Un beso!


3 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No dejas de viajar, ni de darnos envidia, jeje. Yo nunca he viajado al otro lado del charco, pero ir a Nueva York sería mi sueño. Ahora lo veo prácticamente imposible, pero la esperanza es lo último que se pierde. Seguro que te llevas una larga lista de libros para comprar xD
Ya nos enseñarás el botín a tu regreso. ¡Pásalo bien! :)

Besos!

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Ay disfruta un montón y sigue viajando todo lo que puedas :D Yo fui a New York con el instito y guardo un recuerdo bestial, fue una ciudad que me encantó.

¡besos!

TheBlueGirl dijo...

Hola!
Espero que lo pases muy bien en tu viaje!

Archive