18 may. 2017

IMM #77: Noche de las librerías

Holaholaholaaa! ¿Cómo andan? Yo extrañándolos un montón la verdad, y aunque la verdad tengo el tiempo para venir a escribirles, en realidad lo que me falta es animo. No me está yendo muy bien en la universidad que digamos y no tengo muchas ganas de nada. En realidad ya estamos en la ronda final de Mayo y tampoco he leído mucho, ni siquiera las primeras 100 páginas de un libro, y para más, estoy resfriada, con dolor en el cuerpo y blah blah blah, así que ya se imaginan. 
PERO tengo toda la intención de subirme el animo, y mi buen animo depende en gran parte de venir al blog sooo, les traje un IMM que tengo pendiente desde la noche de las librerías en Buenos Aires (que tuvo lugar por allá por Marzo) ((y no, yo no fui, pero mi mamá fue con su novio y trajeron regalitos)).
 Hermosa foto familiar. Hasta ahora solo he leído El Corazón de la Bestia, del que les debo reseña.
 Omnia es uno de los últimos lanzamientos de Laura Gallego, que tenía muchas ganas de leer pero que no había adquirido porque siempre había algo que quería más. Además, es el único de estos que no me trajo mi mamá, sino que lo compré yo misma en el supermercado porque tenía un descuento bastante grande y (!!!)
Diferente por el otro lado, no lo había escuchado hasta hace unos pocos días antes de que mi mamá viajara, y en realidad no recuerdo mucho de que va, sólo de que parecía muy interesante, así que me temo que tendrán que esperar a la reseña. 
 
 El Corazón de la Bestia es un libro sobre una chica trans y un chico con problemas de tamaño, prometía mucho más de lo que dio, pero para hablarles de eso tengo la reseña.
Heartless es un libro al que le tengo ganas hace muuuucho, porque 1) lo escribió Marissa Meyer, así que las posibilidades de que sea malo son casi nulas y 2) la edición es preciosa. Todavía estoy esperando tener una oportunidad de leerlo tranquila.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron? 
Un beso!
 

3 comentarios:

Megreadsbooks dijo...

Pero que lindos regalitooooosssss. Me gustaron todooos
SObre todo Heartless que le estoy echando el ojo para comprarmelo este mes (aunque aún no termino Las crónicas lunares jajaj)
Un beso enorme!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Los que más me interesan son "El corazón de la bestia" y "Heartless". "Omnia" lo leí el año pasado, y es un libro con un toque más infantil, pero me gustó mucho. Disfrútalos :)

Besos!

usagi dijo...

no los he leido pero siempre tomo nota de los libros.que lindo debe ser la noche de las librerias.yo estube en la feria del libro en Capital y me compre 6 libros ,de variada tematica.que la pases bien con tu lectura

Archive

Subscribe

Flickr