1 abr. 2017

Wrap Up [#16]: Marzo


Hola! Hola! ¿Cómo están? Yo enferma, lloren por mi );
Anyway, vine a hacer el recuento mensual porque 1) el mes pasado no lo hice y 2) no tengo idea de qué o cuánto leí el mes pasado, so to say, esto será una sorpresa para todos (?

  +1 Libro para Desafío General de Lectura | + 1 Libro para English Books

  +1 Libro para Desafío General de Lectura

Además, leí la mitad de este libro, que planeo terminar a más tardar a mitad de semana, 
así que supongo que cuenta (?

Bueno, y como ya saben, sigo leyendo IT, pero estoy decidida a terminarlo antes de que salga la película. Por cierto, ¿vieron el trailer? A mi me encantó, así que estoy muy emocionada por la película (!!!).
Por el momento no tengo planeadas las lecturas para abril, aunque tengo la intención de leer Heartless o The Raven Cycle
¿Qué planean leer ustedes este mes?
Un beso!

4 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola Abbie :)
Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas. Yo vi el trailer de It y quedé traumatizada, ¿por qué a la gente le gusta el terror? :(
Ya he leído a Stephen King pero nunca me he asustado, quiero leer It pero me da pendiente, estaré al pendiente de tu reseña del libro ;D
Besoss

Irene R. dijo...

Hola! Carve the Mark me da curiosidad, pero no sé si leerlo porque no quiero comenzar sagas.

Y también quiero leer It. Pero es muy gordo y no sé si pueda leerlo para antes de la película. El trailer también me gustó!

Y The Raven Cycle es de mis sagas favoritas.❤ Ojalá te guste, si la lees.

Saludos!

Floree K dijo...

Holaaaa!!
Quiero leer el de The Buddha of Suburbia porque leí muy buenas críticas sobre él! Y te recomiendo que leas The raven cycle porque es hermosohermosohermosohermosohermoso y no creo que te decepcione en absoluto.
Un beso! <3

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues a mí me está pasando lo mismo que a ti con "It", pero con "Las marcas de la muerte". Desde que empecé el libro hace un par de semanas no lo he vuelto a tocar, pero es que no le encuentro mucho interés a la historia.

Besos!

Archive