21 mar. 2017

Top Ten Tuesday: Libros en mi TBR de otoño

Hola hola! Por fin (poooor fiiin) volvieron los TTT, y ya, bueno, me atrasé una semana, pero no importa porque hay un tópico de entremedio que me quiero saltar, así que todo bien con las fechas. Worry not, my darlings.
El tema de hoy es mi tópico favorito de TTT: La lista TBR para la estación que se nos viene. Y como sólo la puedo hacer 4 veces al año, la tengo que aprovechar bien. Oh, por cierto, ¡feliz entrada al otoño! (¡y a la primavera para los lectores del polo opuesto!).

Por mi parte estoy más que contenta, ya que el otoño es por mucho mi estación favorita del año, por fin se viene el frío y no tengo que verle la cara al sol que hace que me duelan los ojos y la piel cada vez que asomo la cabeza fuera de la casa. Que bueno que estoy contenta, porque debería estar estudiando, y gracias a mi felicidad, no me siento culpable sino despreocupada (?

En fin, no creo que lea mucho en estos tres meses, pero de todas formas voy a llenar con 10 libros, de entre los cuales espero (si no aparece algo urgente) escoger mis lecturas esta temporada. 

Según tengo entendido, este libro es sobre una historia de amor que involucra un personaje trans, pero no estoy muy segura ya que todo lo que he encontrado en internet es muy ambiguo, de todas formas, espero que sí lo sea, ya que de ser así tengo muchas ganas de leerlo (!!!)

Bien poco sé de este libro además de que es una especie de Spin off de Alice in Wonderland y de que lo escribió la autora de Las Crónicas Lunares. La verdad es que estoy muriendo por leer algo más de ella, ya que Cinder y Scarlet me gustaron tanto (los demás ya estan en español, pero yo quiero tenerlos todos en inglés, por eso no he terminado la saga D:).

 Vimos esta película con mi novia el año pasado y aunque en general no es el tipo de lectura que me atrae fácilmente, si siento mucha curiosidad por ver que me depara este libro que le ha gustado a tantas.

Mi primer encuentro con Murakami fue con After Dark, y me quedó gustando mucho su forma de escribir. Lo bueno es que todavía tengo este libro y uno más esperando a ser leídos, así que ya veremos que pasa.

 Lo único que tengo que decir es que no entiendo por qué no he leído este libro todavía.

Estoy en una encrucijada por leer más clásicos y clásicos modernos, tipo, conocer un poco mejor los libros de culto y no solo lo que el YA tiene para ofrecerme. Lolita parece una opción bastante buena.

Same with this one. 

 En un momento de mi vida me pregunté a mí misma "¿mí misma, por qué no lees más libros de lesbianas?" Y aquí estoy, intentando leer más libros de lesbianas.

 Quería tanto este libro cuando lo compré y no entiendo porque sigue ahí, untouched. 
WHY AM I LIKE THIS.

Cuando lleguemos al invierno ya voy a llevar un año leyendo este tocho enorme del mal y apenas llevo un tercio de las páginas (((((: 



Bueno, de estos 10, si tengo suerte leeré 3 o 4 además de avanzar en IT (cuyo verdadero elemento terrorífico es la cantidad de páginas pero que sin embargo me encanta, ay, ay), así que ya saben más o menos que reseñas se van a estar encontrando a lo largo de estos meses -además de las que están pendientes-.
Un beso!

4 comentarios:

Nieves Villalón dijo...

Me before you es genial +.+ Heartless quiero leerlo y el de It también lo tengo pendiente :)
Ya nos contarás ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me encanta el otoño, es una de mis estaciones favoritas. Aquí en España estamos en primavera :)
Con razón llevas tanto tiempo leyendo "It", es que es un pedazo de libro xD
Espero que consigas terminarlo este año, jaja. Tienes muy buenas lecturas por delante, por lo que veo. Yo solo he leído "It" y "Yo antes de ti".

Un beso!

Ale Aguirre dijo...

Abbie <3
Me alegra que hayas vuelto. Vi la entrada anterior, pero no supe realmente qué comentar, de todas formas me alegra que hayas tenido otro paseo tan rico. Y como dije antes en otro de esos, te envidio un montón, porque yo solo tengo dinero para salir a la tienda xD
Venga ya, ya había visto El corazón de la bestia, pero no tenía idea de qué trataba. Si soy sincera, lo quería leer porque me recordaba a La bella y la bestia y creí que era algún tipo de retelling. Estaré esperando para ver qué tal.
Heartless también lo había visto. Pero sé que no lo voy a leer, porque no he leído los libros anteriores tampoco me llaman la atención. Aunque éste si, porque parece que se centra el la reina de corazones, y venga, que desde hace tiempo quiero una historia donde ella sea la buena. Pero igual y me quedo con las ganas. Porque leer los otros no me interesa ni un poquito.
Yo después de ti, tampoco me ha llamado nunca la atención, mucho menos después de la película. Y es otro libro que no voy a coger ni aunque me estén apuntando con un rifle xD Vale, puede que en ese momento sí que lo haga.
Los años de peregrinación del chico sin color, capaz que si lo leo, porque llevo un tiempo queriendo iniciar con Murakami, cualquier libro me vendría bien, no hay preferencia. The Raven Boys, igual y lo empiezo por la críticas positivas que tiene. Yo tampoco he leído a la autora, pero siempre se me olvida cuando tengo la oportunidad de comprar libros. Yo es que Lolita no lo he leído y a veces pienso que tal vez no sea mi tipo de historia, por lo que dicen sobre ella, pero supongo que algún día me animaré. No conocía The Virgin Suicides, Ask the Passangers ni Me and Earl and the dying girl, estaré pendiente de reseñas para ver qué tal.
Y King, bueno, yo quise leer este libro para halloween del 2015 y no pude. Es taaaan largo. Yo te deseo suerte, porque veo que desde hace tiempo lo estás leyendo. Yo espero volver a cogerlo en algún momento, pero pronto no va a ser.
¡Besos! :3

Leyna dijo...

El corazón de la Bestia me gustó bastante :P

Besitos =)

Archive

Subscribe

Flickr