14 feb. 2017

Top Ten Tuesday: Romances LGBT favoritos

 
Hola, hola! Feliz día de San Valentín! Espero que todos los estén pasando bien, ya sea en pareja o solos con un libro y netflix o con amigos. Sólo espero que no sean como esa persona que escuchó por 10.000 horas seguidas la playlist "All by myself" en un día como hoy, jaja.

Bueno, bueno, el día de hoy había que hablar de un tipo de romance a elección, y ya saben que I'm gay as fuck me encanta la temática LGBT, así que aprovecho el tópico de hoy para contarles sobre mis parejas favoritas (y de paso, recomendarles los libros).

Paul y Noah, Boy Meets Boy - David Levithan
Estos chicos son de mis parejas favoritas de toda la vida, su amor era tan inocente y alegre que me daba ganas de vivir. En sí, el libro por completo es alegre y liviano, una razón más por la que me encanta.
  

Magnus y Alec, Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
La primera pareja gay con la que viví, morí y volví a morir. Me gustaría seguir leyendo sobre ellos, pero la verdad es que Clare ya me tiene un poco cansada.
  
 Will y Nico, Las Pruebas de Apolo (Percy Jackson) - Rick Riordan
Perdónenme si aún no llegan a la parte en la que nos dicen que Nico es gay, but he is so. Aún no he leído nada de esta pareja más que su primer encuentro en el último libro de los Héroes del Olimpo, no he visto como se desarrolla su romance ya que Las Pruebas de Apolo NO HAN LLEGADO A CHILE. Já, perdón.
 Riley y esa otra persona de la que no me acuerdo el nombre, Symptoms of being human - Jeff Garvin
Perdón por no acordarme del nombre, pero tengo una memoria horrible. Ya saben que cuando les hablé de este libro, el autor nunca menciona si Riley nació como mujer u hombre, ya que no es importante siendo que la historia se enfoca en su condición genderfluid. En todo caso, su pareja era una mujer parte de la comunidad LGBT al igual que Riley, so it works.
 
 Craig y Henry, Two boys kissing - David Levithan
Craig y Henry eran uno de los tres focos de este libro, y si bien no son una pareja, lo habían sido. En la historia, estaban intentando romper el record mundial por el beso más largo, pues para ellos era importante que una pareja homosexual obtuviera el reconocimiento y ayudar de ese modo a que los demás vieran que no había nada de malo con eso. 
 
 Aristotle y Dante, Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, Benjamin Alire Sáenz
Los más lindos. Por siempre. Los adoro. 
Annie y Liza, Annie on my mind - Nancy Garden
Si bien escogí este libro como uno de los peores del año, y si bien Annie y Liza me parecieron bastante insoportables, tengo que decir que les agarré cierto cariño por ser la primera pareja femenina sobre la que leía.
 

Espero que les haya gustado la entrada, como estaba programada, espero en este momento estar con mi novia pasando el primer día de San Valentín juntas. Wish me luck.
Un beso!
 

3 comentarios:

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Sólo he leído el de Aristóteles y Dante y me gusta mucho la pareja :D
Me apetece leer más cosas de este género y me llevo muchos libros apuntados, así que gracias por la entrada.

¡besos!

Ale Aguirre dijo...

¡Hola, Abbie!
Ay, que emoción, a mí me encantan este tipo de entradas, pero generalmente prefiero shippear parejas que no sean canon. No importa, vamos a ello.
He querido leer este libro de Levithan, pero no he podido encontrarlo en mi país. Personalmente me gusta como escribe el autor, aunque no me han gustado todas las obras que he leído de él, pero me parece que no se le da mal innovar y buscar formas más dinámicas de narrar sus historias. Por lo tanto, leería cualquier cosa de él.
Amo el Malec, digo, creo que es de las mejores cosas que tiene Cazadores de Sombras y sobretodo la serie xD Pero es que es tan tierno ver a Alec teniendo una relación. Él es mi personaje favorito y se me hace una ternurita. Me hubiera gustado saber más de ellos, por mi parte me leería cualquier cosa que los tuviera juntos. Y Clare no me ha cansado, aunque no comparto la idea de algunos de que es la mejor autora de todos los tiempos. Para mí es Tolkien y bah.
Will y Nico *u*, Zeus. Vale, te cuento que no he llegado ni siquiera a la parte en que se conocen. Pero me vale madres, porque ya he leído tantos fanfics de ellos juntos que es como si lo hubiera hecho. Son sencillamente hermosos. Y desde que Nico salió por primera vez, no pude más que amarlo y lo mismo me pasó con Will xD Ya, es que no he pasado de los primeros cinco libros de la primera saga xD Pero no importa xD.
A mí me dolió que Craig y Henry no estuvieran juntos. No recuerdo quién era quién, pero uno de los dos era una ternurita total y yo quería que lo ukearan. Y esperaba que al final alguno dijera que quería volver y el otro se le lanzara encima. Una lástima xD
Ari y Dante me encantan, porque me recuerdan a mí. Cada uno he sido yo en algún momento de mi vida. Y hay que aceptarlo, Dante es una belleza. No entiendo por qué los hacen tan jodidamente lindos. Aish.
Las otras dos parejas nunca las he leído y de momento no sé si me gustaría, creo que buscaré un poco de información acerca de los libros y luego de eso me decidiré.
Nos estamos leyendo,
¡Muchísimos besos! :)

Leyna dijo...

No he leído ninguno de los libros pero alguno está pendiente :P

Besitos ^^

Archive