21 feb. 2017

Top Ten Tuesday: Libros que me gustaron menos que al resto del mundo

Hola, hola! Hoy toca un tópico muy entretenido (no entretenido de jaja, sino entretenido de hacer): Libros que le gustaron a casi todo el mundo pero a mi no (o no tanto). 
No tengo mucho que contarles así que vamos directo al grano.
 
 El hype por este libro fue bastante fuerte en su momento, así que como persona curiosa (y atraída por las portadas bonitas) tuve que comprarlo y leerlo. Me terminó gustando muy poco, todo muy vacío y sin sentido, y supe que era una de esas veces que el hype era solamente eso, hype.

 Tuve que leer este libro para "ayudar" a unos amigos con un trabajo, no tenía nada mejor que hacer, así que lo hice y luego lo odié. Me pareció una burda copia a The Catcher in the Rye y sospecho que sabrán lo enojada que me puso eso. Hace poco tiempo me llegó un comentario odioso diciendome que mi reseña era básica (que sí, no era la mejor) y muy indignado porque no me había encantado este libro del mal. 

 El primero de estos me gustó un montón, pero este, ugh, ugh. No me gustó nada de nada, todo sobraba, nada pasaba. Fue totalmente una pérdida de tiempo.

 Cuando compré este libro estaba muuuuy emocionada, pero a pesar de que no es malo, no me gustó como pensé que lo haría. Quizás no lo entendí bien o algo, pero sea como sea, no es de mi preferencia.

 Laura Gallego es una de mis autoras favoritas, así que compré este libro apenas salió, pero terminó decepcionandome mucho. Ahora intento no pensar en él ni asociarlo con la imagen de Laura que tengo.

 Mejor ni siquiera hablemos de este. Todo el mundo tan "es de lo mejor, blah blah" y terminó siendo una porquería.

 Me pasó lo mismo que con Delirios, The Selection no estuvo del todo mal, en realidad lo disftuté y todo, pero The Elite fue de lo peor. Ya ni siquiera sé si quiero continuar con los demás libros.

 Todo el hype por John Green es injustificado. El único libro que me gustó de él fue The Fault In Our Stars y también Will Grayson, Will Grayson pero porque lo escribió con David Levithan, y el sí es de calidad.
Sin necesidad de decirlo, este libro no me gustó ni un poquito.
 

 


¿Qué les parece a ustedes? ¿Están de acuerdo conmigo o por el contrario, aman a alguno de estos? 
Un beso!



5 comentarios:

Leyna dijo...

Love letters to dead tamp coo me gustó: ritmo lento, personages infantiles, demasiada información de los famosos en las cartas y misterio predecible -.-
Delirios sí que me gustó, pero hubiera preferido que la historia se quedara en Susurros, sin continuación xD
Todas las hadas del reino lo tengo por leer :P

Un besito =)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
"Cartas de amor a los muertos" espero que me guste más que a ti, porque me llama muchísimo. En cuanto al resto, con "Ciudades de papel", "Delirios", "Todas las hadas del reino" y "Alicia en el país de las Maravillas" me pasó exactamente lo mismo que a ti. Este último llevaba queriendo leerlo desde hace tiempo, y ni siquiera llegué a terminarlo. Y el final de "Todas las hadas del reino" no me gustó nada. Todos son libros que me han decepcionado en mayor o menor medida. Sin embargo "La Élite" si me gustó, me pareció un buen libro.

Un beso!

Yahira potter dijo...

Aunque ciudades de papel me gustó no niego que me esperaba algo más
Un beso

Ale Aguirre dijo...

¡¡¡Abbie!!!, siento no estar muy presente por aquí. Pero me he abierto la mano y no he podido escribir mucho. Cosa que en todas tus entradas me pones a hacer, porque son increíbles.
Voy a resumir un poco por esas razones.
El único libro de los que pones que he leído es Ciudades de papel. Creo que no estoy de acuerdo contigo. A mí me gusta este libro, pero los demás del autor no. Creo que es debido a que Green repite tanto sus tramas. Probablemente el primer libro que se lea de él puede gustar mucho a cualquiera, porque tiene metáforas interesantes y todo ello; pero el siguiente solo te va a parecer más de lo mismo y de ahí sigue bajando. Will Grayson, Will Grayson, sin duda por Levithan, porque aunque no me han gustado todas sus historias, me gusta él como escritor por la capacidad que tiene de innovar y hacer algo diferente cada vez en cada uno de sus libros.
Muchas gracias por la entrada. Nos estamos leyendo,
¡Un beso enorme! :3

usagi dijo...

a mi no me gusto un libro de un autor argentino,aunque pasa en Argentina ,es una copia de "el clan de la loba".la protagonista es una chica que tendra un increible futuro de acuerdo a una profecia y suele tomar un brebaje preparado por un pariente y esto es para evitar que se desarrolle y a sus poderes.como que no estaba capacitada todavia para ello

Archive