28 feb. 2017

Top Ten Tuesday: Libros que me gustaría dar como regalo

Holaa holaaa! ¿Cómo están? Yo apunto de entrar a la universidad a comenzar un nuevo año académico (mañana) pero no estoy pensando en eso ahora porque tengo mejores cosas en que pensar, por ejemplo, el hecho de que hoy cumplo 10 meses de novia con, bueno, mi novia.
Entonces para aprovechar que el blog que da los tópicos de TTT está en hiatus hasta el nosecuánto de marzo, tomé este tópico antiguo en el que aprovecho de contarle a ustedes (y a mi novia que me lee ♡) los libros que le regalaría en una caja si pudiera.
 Me gustaría regalarle Ink ya que es una historia que ocurre en japón y me parece muy mágica, no sólo porque está situada en una cultura sobre la que no leemos mucho, sino también porque el elemento fantástico que involucra tinta y dibujos que cobran vida. Es una historia muy original y siento que es algo que me gustaría que ella experimentara, porque sé que le gustaría también.
 Peter Pan es una elección obvia, no sé si tanto porque piense que le gustaría (que sí) sino porque es un libro que siento que es parte de mí, y sería como darle algo de eso a ella. Además regalar clásicos es importante, pero regalar este clásico me parece aún más importante la verdad.
 A pesar de que ella no es la mayor fan de las relaciones entre hombres, me encantaría darle Boy Meets Boy ya que tiene una de las historias de amor más alegres que jamás me he topado. Nos muestra una ciudad idílica sin homofobia y una relación llena de energía y amor. No hay tiempo para estar triste con un libro tan cortito y tan feliz, and that's good stuff.
 Sé que le gusta la historia de La naranja mecánica, y es por eso que me gustaría darle el libro, ya que además de que las ediciones son preciosas, creo que sería interesante para ella leer la historia original, y además me encantaría comentarla con ella.
 Esta historia sobre igualdad e integración está hecha para mi novia, a quién le importa mucho que las cosas sean justas para todos. Pienso que Wonder quizás la haría llorar, pero a veces eso no es tan malo ;)
Si bien creo que es trampa meter dos libros del mismo autor en una selección variada de regalos, creo que es necesario hacer esta excepción, ya que Two Boys Kissing es muy diferente a Boy Meets Boy (la magia de Levithan, que siempre hace cosas diferentes). Esta historia no es tanto una historia sino una reflexión con narrativa, y la amo con todo mi corazón, y sé que ella lo haría también, because she understands.
 
The Outsiders es un libro que pienso que todos deberían leer, ese todos la incluye a ella, obviamente. Habla de una realidad dura y de sentimientos puros, posiblemente uno de los libros más significativos que podrías regalarle a alguien.

Este si es el tipo de libro que me recordó a ella tan pronto comencé a leerlo; LGBT, Black issues, y todas aquellas cosas que le importan a mi novia. Además, es una historia de romance entre mujeres, sé que le gustaría mucho. 

The Night Circus es un libro maravilloso, quizás el más mágico que he leído, estéticamente hablando. La selección de regalos no estaría completa si no pudiera agregar una historia tan fantástica, que no tengo duda que amaría de principio a fin.
 

Espero que mi lista cursi les haya servido al menos para conocer nuevos libros, jaja. Volveré con más reseñas la próxima semana, cuando las cosas se tranquilicen un poco (en cuanto al comienzo de las clases y todo eso). 
Un beso!

3 comentarios:

Ale Aguirre dijo...

Holaaa, Abbie; me sorprende muy positivamente el hecho de que no he leído casi ninguno de los libros que has puesto, así que, ejem, muchos quedan anotados.
El único que he leído de los que has puesto es Two boys kissing y comparto contigo la opinión sobre Levithan; él innova mucho y cada uno de los libros que leído de su autoria son totalmente diferentes. Llevo algún tiempo queriendo leer Boy meets boy, pero no he logrado conseguirlo.
Que si, que no he leído Peter Pan, deshonor. Lo estaba intentando leer en inglés, para practicar el idioma, porque podría decirse que soy realmente mala, pero solo leí el primer capítulo y luego me olvidé de él. Tengo que retomarlo en algún momento.
La naranja mecánica, vale, me pasó casi lo mismo, lo empecé (en una edición muy bonita, por cierto) pero era prestado y como normalmente estoy leyendo quince libros o más al tiempo, les dedico pequeños espacios y me lo pidieron devuelta antes de lograr terminarlo. No quise decir que me lo prestaran de nuevo, porque no le tenía mucha confianza a la persona.
Me llevo algunos, sobretodo El circo de la noche, porque se ve encantador. ¿Te había dicho que soy fan #1 de las portadas bonitas?
Jeje, gracias por la entrada. Nos estamos leyendo,
¡Besitos! :3

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues yo no regalaría ninguno de esos libros, ya que no he leído ninguno xD
La verdad es que no soy una persona que regale libros, a quien voy a engañar, jaja. No conozco a nadie que le guste leer tanto como a mí.

Besos!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Antes de nada, ¡felicidades por vuestros diez meses juntas! :) Y, ahora, la selección de libros que has hecho: me encanta <3 ¡Ojalá alguien me regalara una caja con todos estos! Excepto Peter Pan y The Night Circus, que ya los tengo ^^ De hecho, este último es uno de mis libros favoritos y me encanta que esté en esta lista. Otros que me encantaría leer son Ink (lo tengo pendiente desde hace MUCHO tiempo) y The Outsiders que, por alguna razón que desconozco, no está en la biblioteca de la universidad Y ME PARECE FATAL.
¡Nos leemos!

Archive