26 feb. 2017

Se acaba el verano y yo quiero contarles cómo me fue.

(descripción gráfica del verano acabándose) 

Hola hola! ¿El título lo dice todo no? Vine a hablar del verano y de los planes para las próximas semanas, esas que considero como el verdadero comienzo del año (porque, honestamente, ¿cómo juzgar un año cuando no hay responsabilidades que cumplir?). Así que voy a hacer algunas listas, van a haber algunas fotos y mucho blah blah de su blahblahdora (? favorita.
Aquí vamos, entonces.

La verdad es que este verano fue súper viajado (y se viene más, ¡se viene más!), conocí lugares muy lindos y que me encantaron, les dejo la lista porque necesito acordarme mientras escribo.
  • Paris, Francia
  • Londres, Inglaterra
  • Roma, Italia
  • Genova, Italia
  • Palermo, Italia
  • Monaco
  • Barcelona, España
  • La Valletta, Malta
  • Talca, Chile
Ya hablamos mucho del viaje a Europa (que fue laargo laargo y bueeno bueeno), pero no les he contado del último que hice, que no fue tan largo, pero si lindoo lindoo. 
Mi novia me invitó a la casa de su abuela que vive en el campo (campo de verdad, con vacas y plantaciones), fuimos una semana y me encantó. Me trataron muy bien y me sentí muy cómoda, lo que es decir mucho ya que uno no espera que una abuela acepte tan bien a la novia de su nieta, but she did. Nos preparó un montón de comida que en mi casa nunca hay, porque nadie cocina. Nos hizo mermelada y pastel y comida típica, y aprendí a jugar un juego que no podría explicar aunque quisiera pero que se llama Rummy club por si lo quieren buscar.
Estuvimos en la piscina, caminamos por las plantaciones y recogimos moras (ahí es donde yo estoy sufriendo más que nunca, porque le tengo pánico a los insectos). 
También tuve las maravillosas revelaciones de que las vacas comen cascara de sandía y de que las gallinas me ponen nerviosa porque siento que les faltan patas (no pregunten).
Les voy a mostrar fotos porque todo era muy lindo y porque puedo.

 Uvas hermosas que igual me gustaban mucho pero me daban miedo porque las avispas las habían hecho su hogar

 Esto de cuando no teníamos donde dejar las moras y manché toda mi camiseta blanca

La vaca que estaba enamorada de mi novia y que corría cada vez que la veía para acercarse a ella ft su lengua loca

Bonus: una foto de nosotras con girasoles hermosos atrás,
 para que se hagan una imagen mental de nuestro amor, ah.

video
Ah, y por último, un video de dicha novia alimentando a dicha vaca con dichas cascaras de sandía para que vean que es verdad y no un vil montaje.
 

Otra cosa que hice además de viajar fue leer libros (leer y viajar, leer y viajar) y aunque no leí taaantos libros, estoy muy feliz con el número, ya que siento que fueron bastantes para haber viajado tanto, visto tantas películas, y haber salido tanto como lo hice. 
  1. The Secret History - Donna Tartt
  2. The Diabolic - S.J Kincaid
  3. The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky
  4. Lies We Tell Ourselves - Robin Talley
  5. Ketchup Clouds - Annabel Pitcher
  6. The Old Man and The Sea - Ernest Hemingway
  7. After Dark - Haruki Murakami
  8. Codigo C.R.U.E.L - James Dashner
  9. Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro
  10. The Buddha of Suburbia - Hanif Kureishi *en proceso
  11. IT - Stephen King *en proceso

Ya les hablé a comienzos de Enero sobre los planes generales para el 2017: estudiar mejor (or, at all), hacer más ejercicio, etc, etc. Como no quiero que otro año se me vaya así como así, ya comencé a hacer arreglos para que todo esto funcione a partir de marzo, así que les voy a presentar algunos planes concretos que tengo para hacer todo mejor Y también algunas cosas que hay calendarizadas por ahí únicamente para pasarlo bien.
  • Voy a inscribirme al gym de la universidad (casi 100% de seguridad)
  • Me inscribí en un club de lectura, para incentivarme a leer más (por el asunto de los plazos) y también cosas que no estoy acostumbrada a leer.
  • Voy a realizar un diplomado en literatura en lengua inglesa además de mis estudios regulares, así que, aunque estaré bajo un montón de presión, es una de las cosas que más me emociona esperar.
  • Tomé dos ramos aparte de los de mi carrera (es obligación, no crean que soy taaan estudiosa) que me interesan mucho: Escritura y Astronomía, así que eso también me tiene contenta.
  • En unos 10 u 11 días más mi novia y yo nos vamos solas a Rio de Janeiro (!!!!)
  • En 3 meses más me voy a Nueva York con mi papá, su novia, su hija, mi tía, mi hermano y sí, mi novia también (!!!)
  • Compré algunas cosas para organizar mejor mi habitación ya que el año pasado era tanto el desorden que resultaba caótico.
Ya sé que son bastantes cosas, y quizás tenga que dejar alguna (esa sería el club de lectura, porque es lo único que no estoy pagando), pero espero que no llegue a eso o que al menos lo disfrute mientras dure.
Entro a la universidad este miércoles y estoy un poco asustada aunque el año pasado me fue bastante bien, who knows.
¿Ustedes ya comenzaron con sus años académicos? ¿O son del hemisferio norte y están en medio de todo?
Un beso!

3 comentarios:

Ale Aguirre dijo...

Holaaaa, Abbie.
Ay, pero que montón de lugares los que has visitado. Yo a duras penas visito la tienda (que está al frente de mi casa). Yo estoy muy acostumbrada a ver todos aquellos animalillos y cultivos, porque vivo en un pueblo pequeño que es reconocido por ser la mayor zona cafetera del país y es de donde básicamente sacan todo aquel café "colombiano" para vender en el exterior; además de eso, estudié tantito para ser tecnologa agropecuaria, así que más o menos sé de lo que nos quieres decir.
Oh, vale, yo conozco ese juego. Yo tengo uno, claro que aquí se llama Rummy Q', tuve que buscar en google el Rummy club para ver que si era el mismo, porque me sonaba bastante. Me da un poco de nostalgia recordar el juego, porque a mi abuela le encantaba, tanto así que yo se lo había regalado para que tuviera sus ratos de ocio. Eeeen fiiin, a mí también me parece que es un poco complicado decir cómo se juega, pero me atrevo a decir que es como el 51 en cartas, solo que en lugar de 51 puntos para salir, son 30. O no sé si por allí es diferente, jeje.
Pues desde mi perspectiva has leído mucho, jaja. Yo suelo leer menos. Bueno, no ahora que estoy en vacaciones y me la paso todo el día en mi casa; pero normalmente si. ¿Qué tal vas con It? Yo intenté leerlo hace años, pero es que era un libro enorme y me sentí frustrada pronto. Debería intentarlo de nuevo ahora que puedo (probablemente) entenderlo mejor.
Yo sigo en vacaciones, bueno, es que me he tomado algo como medio año sabático y he decidido entrar a la universidad a mitad de año. Me dan bastantes nervios, porque es mi primer año y no sé como vaya a ser todo, además de que tengo que mudarme a la ciudad y me da un montón de miedo y probablemente sufra porque soy muy apegada a mis padres. (que se quedarán).
¡Un club de lectura! Que guay, a mí me gustan los clubs de lectura porque me animan a leer cosillas que sola no haría. Igual tampoco puedo permitirme entrar a muchos, porque nadie me da el dinero para comprar los libros, pero intento conseguirlos siempre que puedo. O hago que una amiga los compre y luego me los preste xDDD
Espero que disfrutes el resto de tus viajes, ya nos contarás y que triunfes con todos los propósitos.
Nos estamos leyendo,
¡Un besillo! :3

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues ya has viajado en un verano más que yo en toda mi vida xD
Me alegra que hayas disfrutado tanto del viaje a Europa (menudo tour has hecho), y también de esa semanita en compañía de tu chica. Aquí es invierno todavía, pero cada vez hace más calorcito :)

Besos!

Floree K dijo...

Hola Abbie!
Ayyyyyyy qué envidia! Hiciste cosas hermosas este verano! Morí de amor con las vacas y con una de ellas estando enamorada de tu novia AJAJAJJA Ojalá la pasen divino en Río y Nueva York! <3
Suerte con todos los planes para este año! Seguro que si te organizás bien llegás a hacerlo todo. Me llama mucho lo del diplomado de literatura inglesa! Vas a tener que contarnos qué onda!
Un besooo!

Archive