3 ene. 2017

Top Ten Tuesday: Los mejores libros del 2016


Voy a hacer los siguientes TTT con una semana de desfase cada uno (por ejemplo, este era de la semana pasada y el siguiente de esta semana y así) so, disculpen si los topicos parecen algo outdated.
En esta oportunidad les voy a mostrar cuales fueron mis libros favoritos del año que pasó (:
 
 La última entrega de la trilogía de Half Life es uno de los highlights de este año, lleno de acción, violencia, y relaciones intensas. A pesar de que sufrí un montón con la muerte de absolutamente todos los personajes that I cared about amé cada página del libro.

 The Replacement me lo recomendó Kitten hace milenios y por fin lo leí este año y lo amé de principio a fin, era original y te atrapaba fácilmente. Really good.

 Best gay book of 2016. Lleno de magia y fanasía y homosexualidad, es la mejor parodia de Harry Potter que podría haber encontrado, porque no es tan similar pero a la vez los parecidos son evidentes y es muy divertido de leer.

 Nada que decir. Uncle Rick did it again.

 Lo amé, LO AMÉ LO AMÉ. Fue tan largo que quizás me cansó en algunos momentos, pero realmente fue un libro impresionante.

 Nada es un libro que resultó bastante perturbador, me hizo sentir incómoda y extraña, y por eso es uno de mis favoritos del año, porque generó sentimientos en mi que ningún otro libro había logrado crear.

Recién voy en la segunda parte de esta saga y sufro, pero al menos estoy feliz de haber leído Scarlet, que fue un libro muy interesante, emocionante y bien escrito. Si no han comenzado con las Crónicas Lunares deberían hacerlo asap.


No son tantos como podrían, pero ya saben que leí muy pocos libros el año pasado so...
¿Cuáles fueron sus libros favoritos del 2016?
Un beso!

4 comentarios:

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Tengo ganas de leer La luz que no puedes ver, y la trilogía de Lado oscuro pinta genial, desde luego tiene críticas muy buenas y cada vez me da más curiosidad.

¡besos!

Nadia Hdz dijo...

Hola!! Pues no he leido ninguno de los libros que mencionas pero me llaman la atención La luz que no puedes ver y Nada por que he visto esas portadas en algún lugar jajaja y Scarlet por que he solo he leído el primer libro de Las crónicas lunares.
Buena entrada, un beso y nos leemos :)

Jisela Riascos dijo...

Hola, Abbie :D
He visto mucho por estos lares La Luz que no Puedes Ver y el de Magnus Chase, pero no he leído ninguno. Espero que en este año cabie eso :D

Un abrazo, y feliz año nuevo.

allison zelaya dijo...

★◕‿◕★
¡HOLA!
Te he nominado a un Liebster Award pasate por mi blog para que descubras más!
✿✿ Saludos ✿✿
https://esconditedeallie.blogspot.com

Archive