31 ene. 2017

Top Ten Tuesday: Libros más anticipados del 2017

Hola holaa! Estoy con mucho animo porque estamos (Bunny and I) escuchando Hollaback Girl de Gwen Stefani y eso, my dears, me pone muy contenta because I'm 00's trash (honestamente, no sé de cuándo es la canción pero suena muy 00's para mi, so...)
ANYWAY este Top Ten Tuesday tan importante estaba calendarizado para esos largos días de Enero en los que yo andaba paseando lejos y ustedes me extrañaban y yo los extrañaba a ustedes, así que lo tomé y lo recoloqué en esta fecha que nos conviene a todos porque el tema de hoy era visual y yo no leo ni novelas gráficas ni comics
Como buena compradora compulsiva de libros -con más de 120 libros pendientes- que soy, las novedades de este año ya me tienen mirando nerviosa la página de Booky y mi cuenta del banco simultáneamente más seguido de lo que me gustaría admitir. Estoy asumiendo que tienen ganas de saber que títulos me tienen tan mal this early in the year.

 Asiáticos. Old ages. Chica vestida de chico.
 
 Mexicanos en Estados Unidos. Papá gay. Benjamin Alire Sáenz
 
 Hermanas. Magia. Mentiras.

 Black lives matter. (¿Necesito decir algo más?)

 Un personaje gay. Fat girl. Nerd love.

Ex-novio muerto. Comportamiento autodestructivo. Gay. Adam Silvera
 
 Lesbians. La protagonista tiene un nombre poco común.

 Poderes mágicos inusuales. Portada linda.

Personaje genderfluid. Ladrón. Representación. 
 
Gender issues. Sexuality issues. Small town.
 

Les puse las dos o tres cosas que más me llamaron la atención de cada libro, en forma de anzuelo para que investiguen más (?
Me voy, un beso!
 

7 comentarios:

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

He visto algunas portadas preciosas por aquí, tendré que esperar a ver las rese´ñas *__*

¡besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Algunos tienen unas portadas muy bonitas, pero no sabía nada de estos libros, así que para mí no son muy esperados xD

Besos!

Leyna dijo...

Caraval me llama mucho, estoy deseando que me llegue :D

Besitos ^^

Floree K dijo...

Hola!!
El que más quiero leer es de Benjamín Alire Saenz, que me enamoró con Ari y Dante. También me interesa el de History is all you left me, y The hate you give me. Espero poder leerlos pronto! <3
Un beso!

Soñaba pianos blancos dijo...

¡Hola! Mask of Shadows parece muy interesante. Igual que Caraval.
¡Me han encantado las mini-descripciones que pusiste abajo! jaja
No conocía tu blog, pero me quedo por acá a leerte. Besos♥

Ale Aguirre dijo...

¡Hola, linda!
No sé qué hacen conmigo. No lo sé.
Cuando recién abrí la entrada iba a decirte que yo generalmente no espero con muchas ansias ningún libro. Voy leyendo lo que se me antoja si lo tengo a la mano. Y supongo que me engañaba a mí misma o me has convencido, jaja.
No había visto ninguna de estas historias, (ah, a excepción del de Benjamin, que si o si, lo leo); pero el como de forma tan sencilla expresas por qué quieres leerlas me ha convencido hasta a mí. Creo, que me llevo apuntados todos los títulos y a hacer fuerza para que los traigan a mi país y tenga dinero para comprarlos todos.
¡Muchas gracias, por seguir aumentando mi lista de lecturas! Y sobretodo, porque muchos de estos libros tienen temática LGBT y como que este tipo de lecturas me llaman. Incluso cuando no las estoy buscando, doy con ellas.
Nos estamos leyendo,
¡Muchísimos besos! :)

Ana Arcia dijo...

Asdkljñsjdfhljf espero con muchas ganas el de La inexplicable logica de mi vida y Caraval *-* EStuve a punto, casi nada, de vaciar mi cuenta de banco también hace unas horas, pero me detuve chuuuuuffff

Archive