21 ene. 2017

IMM #75: Giftcards, un largo viaje y más dinero del que necesitaba realmente


Hola holaaaaaaa! Lo prometido es deuda y aquí les traigo el ENORME IMM del viaje y las fiestas y los excesos (? Como son taaaaaaantos libros, no voy a poner la sinopsis de cada uno, y solo comentaré los libros de los que tenga algo que decir, ¿ok? Ok.

 Hermosa foto con todos mis nuevos bebés, menos un manga yuri (Citrus) que compré porque no pegaba bien en la foto. Son 21 libros si es que conté bien cosa que dudo.

 Lies We Tell Ourselves ya lo leí y me gustó mucho, así que estén atentos a la reseña. As I descended es de la misma autora así que por eso lo compré, cosa que me alegra ya que, como dije antes, su otro libro me gustó bastante. El otro no tengo mucha idea de qué va además de ser gay. I'm sorry
 The Diabolic y The Perks of Being a Wallflower ya los leí, el primero lo compré porque lo veía todos los días en un bookstagram distinto y teminé AMANDOLO. El segundo porque ya saben que lo releo todos los años, y al ver una edición que no tenía, no me pude resistir.
Codigo C.R.U.E.L lo conseguí tan pronto pude porque amo a mis niños del Área, y Soundtrack simplemente porque me encanta la portada y leí en algún blog que era good enough,
 
 Lolita y Frankenstein me los compré a mi misma de regalos de Navidad porque 1) les compré regalos a todos so why not me 2) las ediciones son preciosas. Lord of the Flies y The Old Man and the Sea los conseguí en el viaje porque no podía creer que todavía no los había leído. El último ya lo leí y si bien aún no entiendo muy bien mis sentimientos sobre él, podría decir que me gustó bastante.

 Orlando lo encontré en la sección LGBT+ de una librería Inglesa, no lo conocía y el asunto del cambio de genero me pareció muy genderfluid, así que lo compré. Le Petit Prince me lo regaló mi mamá, está en Francés y ahí yacen sus esperanzas de que aprenda el idioma porque "me saldría tan bonito". Around the World in 80 Days lo compré solo porque la portada es simplemente preciosa, probablemente lo podía haber conseguido aquí, pero aquí no está esa edición so... Y finalmente, After Dark lo compré porque una chica de la Universidad vio los otro libros de Murakami que había comprado antes y me recomendó leerlos en inglés si tenía la posibilidad, así que vi este y no lo pensé dos veces. Ya esta leído, y le doy thumbs up.
 Estos libros los compré todos por ser de tematica LGBT+, no conocía ninguno antes de verlos en los estantes y me importa poco, espero que sean gratas sorpresas.

Finalmente, compré The Virgin Suicides porque tenía ganas de leerlo hace un tiempo y //la edición// pudo conmigo (soy un ser tan profundo como superficial, guys). Ketchup Clouds también lo adquirí porque lo quería leer hace EONES, ya está leído, y no fue tan bueno como pensaba. Sighs.

Como pueden ver, compré muchos libros durante mi viaje y con mis giftcards de Navidad. También he leído bastantes de mis nuevas compras, por lo que ya voy en 7 libros este año.
Además de eso, recibí algunas libretas que les quería mostrar porque eran muy lindas para ignorarlas.

La de grullas de origami la compré yo misma en Francia, y tiene puntitos en las páginas en vez de líneas o cuadritos. La de búho es un planner porque quiero hacerlo mejor en la universidad este año, y se empieza por organizar los tiempos bien (?
Perdón si hablé muy poco o algo, pero son ya las 1 AM y estoy medio muriendome, jajaja.
 Un beso!






P.D: ¿Qué piensan de la nueva apariencia del blog? Aún quedan algunos cambios pero este es más o menos el estilo que quiero darle.

2 comentarios:

Mary-chan dijo...

Por lo que veo has tirado la casa por la ventana, jaja. Has comprado un montón de libros, y casi todos en inglés. Yo prefiero leer en español xD
He visto esa edición ilustrada de "Harry Potter y la piedra filosofal" en muchos blogs y me parece preciosa. "Lolita" es un clásico moderno de la literatura, así que tengo muchas ganas de leerlo. Y a mí los libros de Murakami no me gustan. Ya he intentado leer algunos, pero no me convence su estilo.

Un beso!

Noel Arias dijo...

Wow cuantos libros!!!
Yo quiero leer Codigo Cruel y Soundtrack. Algunos titulos tengo que investigar de que van.
Espero disfrutes de cada uno y te invito a mi blog.
saludos

Archive

Subscribe

Flickr