17 ene. 2017

¡Estoy de vuelta! + blah blah blah


HOLA HOLA HOOOOLAAAA! ¿Alguien me recuerda? ¿Es muy tarde ya para desearles un feliz año nuevo? ¿Me extrañaron? I did, to be honest. Tanto que aunque estoy exhausta de 14 horas de vuelo + escalas = 24 horas dentro de aeropuertos, no pude evitar venir a pasarme por aquí un rato.
Honestamente es bastante tarde (bueno no, son las 9:30, pero yo suelo dormir a las diez porque soy una persona del bien) y tengo mucho que contarles! Tengo ganas de hacer una pequeña 'entrada turística' para mostrarles fotos y contarles cosas interesantes del viaje, también de mostrarles el IMM masivo que se juntó por Navidad y Europa, pero como no puedo hacer todas esas cosas ahora mismo (y porque no quiero que se junte tanto blah blah blah en una sola entrada) voy a contarles algunas cosas que se vienen para el blog en lo que queda del mes (!!!):
  • Cambio de imagen. Me gusta bastante como se ve el blog ahora, pero no me agrada la idea de comenzar un nuevo año con todo viéndose igual. De todas formas el make-over podría tardar un poco ya que me cuesta muuuuuucho decidirme por qué look quiero darle a esta cosa.
  • Summerthon. Quizás muchos de ustedes mismos están participando del maratón literario, y quizás algunos de ustedes vieron que yo también me uní. Si tengo tiempo me gustaría actualizar una entrada con todos los retos que me he perdido hasta ahora, pero no les prometo nada.
  • Reseñas. Con el motivo (o excusa) del Summerthon me puse a leer un montón durante las últimas semanas del viaje, con tal que ya llevo 7 libros leídos este Enero -el último terminado en el avión hoy en la mañana-. Así que se viene cARGADO de reseñas.
  • IMM. Grande, grande, grande.
Al final si terminó siendo bastante blah blah y poca emoción, pero bueno, es el precio que hay que pagar cuando uno se va lejos por mucho tiempo (? 
 
   Esta es una descripción gráfica de mí hoy, 
hablando mucho sin decir nada.
 
Si tengo que ser honesta solamente quería pasar a saludarlos. I miss you that much, really.
¿Cómo los ha tratado el nuevo año? ¿Qué están leyendo?
Un beso!
 

4 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje, por muy cansada que terminaras ;D
Estaré pendiente de tu IMM, yo muero por ir a explorar Europa *-*
Besoss

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Bienvenida de nuevo y feliz año ;)
Veo que este año vuelves cargada de fuerzas, reseñas y libros... así que esperaré las nuevas entradas.

¡besos!

Mary-chan dijo...

Me alegra volver a leerte, y creo que no es tarde para desear feliz año. Te deseo toda la felicidad del mundo para este 2017 :)
Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, y nos tienes que enseñar algunas fotos de tu viaje a Europa.

Besos!

Adella Brac dijo...

¡Bienvenida! :)
No es tarde para felicitar el año para nada, de hecho: ¡Feliz Año Nuevo! :D
Un beso.

Archive