1 dic. 2016

Wrap Up [#14]: Noviembre


Ni siquiera tengo ganas de decir mi usual "Hola, hola!" hoy, en Noviembre sólo escribí la mísera cantidad de 5 entradas para el blog y si piensan que eso es triste tan sólo escuchen eso: ese número es 5 veces mayor a la cantidad de libros que leí.
Sí, estoy en una decadencia total. Soy irreconocible, y sin embargo, no me siento tan mal como pensé que me sentiría. Un poco vacía, pero no es tan terrible, quizás porque no tengo tiempo para sentirme mal.

Honestamente pensé que la universidad me dejaría más tiempo, pero fue muy iluso de mi parte pensar eso. Y no me refiero sólo a la parte de estudiar, sino a la vida social, a la vida amorosa, a limpiar mi casa, a descansar e incluso a las horas perdidas de viaje cuando vengo a ver a mi familia (ni siquiera puedo leer mucho los fines de semana porque aprovecho de verlos, you know?). Es por eso que quizás he estado muy ausente últimamente, eso y porque estoy atascada aún con IT y The Secret History ambos libros que estoy amando pero que me ha llevado literalmente meses poder leer por lo largos y densos que son. 

Así que en este Wrap Up no hay resumen de lecturas ni nada que mostrar, he estado yendo más al cine y viendo más películas en casa, por lo que al menos hay material para Caramel Popcorn, pero este es un blog esencialmente literario y eso no se me olvida. 
La buena noticia es que sólo me quedan dos semanas más de universidad y luego estoy libre para dedicarme a ordenar desafíos y metas para el 2017, que espero que sea mucho más ordenado que el año que pasó. Ya tengo algunas ideas y me estoy tratando de organizar mejor, por favor, sólo espérenme un par de semanas más y voy a estar aquí otra vez.
No saben cuanto extraño leerlos y comentarles, y también leer lo que ustedes tienen para decir por aquí. Igual no crean que no es que vaya a desaparecer estas últimas dos semanas, sino que probablemente será muy intermitente como hasta ahora.
Un beso y espero que tengan un buen inicio de mes!!



4 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Creo que deberías haber titulado la entrada con otro nombre, porque por lo que veo de "wrap up" tiene poco xD
Mucho ánimo con la universidad, y espero que pronto tengas tiempo para hacer más cosas :)

Besos!

Leyna dijo...

Mucho ánimo, todos tenemos épocas más ajetreadas o de leer menos, espero que pronto puedas retomar tu ritmo de lectura:P

Besiiiitos ^^

Ataque Friki dijo...

Hola
Me haces sentir mejor XD *Yo dando ánimos porque me fue igual* realmente la Universidad no me dio tiempo de leer *además que el libro no era muy bueno* Termine un solo libro * empezando DIciembre* y pues que decir, esperemos que los otros meses sean mejores
Buena suerte
Ataque Friki

Perdida en mis libros dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
Espero que puedas pasarte por el mío (: Besos (-:

Archive