6 dic. 2016

Top Ten Tuesday: Guía de regalos de navidad (!!!)


Hola hola!! ¿Cómo andan? Yo muy bien porque hace ya un poco más de una semana que B1A4 sacó album nuevo y me salvó la vida en este final de semestre (¿qué es una preocupación? yo sólo escucho la melodía de Good Timing), así que hoy vengo a hablarles del tema favorito de estas fechas: los regalos de navidad.
Es cierto que este era el tópico es de la semana pasada pero en ese entonces no tenía tiempo y ahora sí lo tengo, y el tema de esta semana no me gusta tanto, por lo tanto, como este es un país libre, usaremos el tópico anterior (?.
No entendí muy bien si la idea era hablar de regalos que yo pienso que son buenos o de lo que yo quiero recibir, pero me voy a ir por la segunda (porque me conviene ah si como si mi familia leyera esto).

Brillos de labios. Soy muy fan de pintarme los labios ya sea con color sólido o con brillitos, así que me encantaría que me regalaran colores diferentes a los que ya tengo.
 
Ropa. Antes odiaba la idea de que me regalaran ropa, pero ahora quiero y quiero mucho.
 
Bisutería. Aros o pulseras o collares. Siento que no tengo suficientes y aunque en realidad no uso tanto me gusta tener de dónde escoger.
 
Artículos de baño. No me refiero a una esponja o un jabón en barra, sino a cosas como gel de ducha o bombas de baño o espuma o lo que sea. Esto es culpa de Bunny, que se puso a hablarme de esas cosas y ahora no puedo parar de querer una crema o algo jabonoso (?
 
Papelería. Libretas, lápices, estuches, lo que sea. Amo amo amo y siempre voy a amar.
 
Una mochila. No uso bolsos o carteras pero si muchas mochilas, después de navidad me voy de viaje y me encantaría llevar una nueva.

Libros, por supuesto. Tengo la impresión de que nadie va a regalarme un libro (¿no les pasa que les dicen que ya tienen muchos? ¿qué para qué quieren más?) así que estoy solo soñando, pero quizás me de uno a mí misma si estoy bien de las finanzas. 


En fin, ¿qué están esperando ustedes para navidad? Yo en realidad sólo estoy esperando a ver con quién voy a pasarlo, porque mi familia está un poco dividida últimamente y no sabemos qué va a pasar.
Un beso!

4 comentarios:

Aivic dijo...

Pues yo volveré a casa por Navidad, pero por otro lado haré una cena con mi chico. Esto de vivir en el extranjero hace que tengas que divirte en las fiestas.

Espero que se solucione lo de tu familia aunque mejor un grupo pequeño que estar todos juntos pero no de buen humor.

Besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! Si tuviera que poner en una lista todas las cosas que quiero sería interminable, porque son bastantes xD
De tu lista me quedo con la ropa y la bisutería.

Besos!

Leyna dijo...

Coincido en libros (of course!), rope, bisutería y pintalabios :D

Besoooooos =)

Jéssica Paiva dijo...

Amazing ideas! Thanks for sharing dear
Great blog! I'm following you! Follow back? ***
http://omundodajesse.blogspot.pt/

Archive

Subscribe

Flickr