16 dic. 2016

Paper Cuts #15: The Spectacular Now

Holaaa holaaaa ¿Cómo andan? Yo ya estoy definitivamente de vuelta, terminé la universidad el miercoles y ahora solo me queda entregar un pequeño trabajo para un ramo sobre museos (¿qué? a mi me pareció interesante) y esperar mis notas para ver si me voy o no a examen, en realidad no creo que tenga que dar examen porque mis notas no eran especialmente malas, pero uno nunca sabe. Sigh.

Para celebrar mi regreso les traje algunos fragmentos de uno de los últimos libros que leí y que no me gustó mucho, pero si creo que pueden gustarles las citas que destaqué so (!!!)

reseña del libro aquí










 Esta vez no hubo necesidad de traducir porque el libro lo leí en español. En los próximos días les traigo una reseña de película y un To Show You con cabellos de colores. Que tengan un muy buen fin de semana! 
Un beso

 

3 comentarios:

Mary-chan dijo...

De todas las que has puesto las que más me han gustado son "Todo es fabuloso cuando es nuevo" y "Todos sabemos lo aburrida que puede ser la perfección". Cuanto más sencilla sea una frase, más me gusta.

Besos!

Sargow dijo...

¡Hola!
Yo no he leído el libro, pero es uno de los que tengo pendientes porque vi la película y me gustó. Las citas que has puesto son interesantes, me han dado más ganas de leerlo, pero me echa para atrás que a mucha gente no le gusta y a ti encima tampoco.

¡Saludos!

Nieves Villalón dijo...

Son frases muy bonitas ^^ Bienvenida de nuevo y espero que tus notas sean buenas y no tengas que hacer examen :)
Un abrazo.

Archive

Subscribe

Flickr