27 dic. 2016

Desafíos personales para el 2017

 Holaaa! Ya se está acabando el año y con eso vienen los propósitos para el año que viene, y como esto es un blog literario, hay que darle un espacio especial a aquellos propósitos relacionados a la literatura.
Para el 2017 he decidido solo atenerme a mis desafíos personales ya que no tengo mucho tiempo para lo demás y no quiero dejar de tener nada de lado. Sobra decir que si les gusta algún banner se lo pueden llevar sin ningún problema, ni siquiera les puse marca de agua, pero si quieren dar crédito, estaría más que feliz. 💙
Eso dicho, vamos a revisar aquello que me hará sufrir en los próximos 365 días. 

 Como siempre (y como todo blogger, al parecer) voy por un desafío principal que es el de la cantidad de libros que leeré en un año. Siempre intento llegar a 50 pero este año estuve más lejos que nunca con sólo 20 libros y dos leídos hasta por la mitad. Así que mi nueva meta será de 30 libros que es un número realista considerando que tengo vida universitaria, amorosa y social.
 

Otro infaltable en este blog es el reto de los Libros en Inglés, que más que desafío lo uso para llevar la cuenta de cuanto leo en este idioma. Como sólo me propuse 30 libros para el total del año, voy a proponerme 12 libros en inglés para el 2017, por el simple hecho de que los libros en español son más fáciles de conseguir por aquí. De todas formas, espero poder superar esa cifra.

 
Como me gusta hacer de mi vida un infierno, también me he propuesto leer la cantidad de 10.000 páginas a lo largo del 2017. Estaré feliz si completo este o el General Reading Challenge.
 
Y por último pero no menos importante, el desafío de relectura.
Muchos de ustedes saben que amo releer libros, y aunque no son siempre mi prioridad por la cantidad abismal de nuevas historias que salen cada mes, si quiero intentar darles un tiempito, por lo que me propongo 2 relecturas para el 2017.


 Con estos 4 desafíos estaré llevando el año, además de quizás algunos maratones esporádicos de lectura. Como dije antes, son libres de llevarse cualquier banner que quieran, y ponerse a sí mismos las cantidades que deseen.
Nos vemos para los propósitos del nuevo año y la despedida de este!
Un beso!
 

1 comentario:

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Mucha suerte con tus retos :D Yo ando ahora buscando algunos para renovar para el 2017.
Este año he leído 10 libros en inglés y creo que voy a hacer otro reto parecido para no dejarlo jaja

¡muchos besos!

Archive