22 dic. 2016

Cerrado por vacaciones (o entradas programadas)

Hola, holaa! Les estoy escribiendo para contarles que el blog se mantendrá cerrado desde hoy 22 de dicembre hasta el 18 de Enero debido a que me voy a pasear a Europa con mi mamá y mi hermano. Serán unas vacaciones bastante largas donde recorreremos Londres, Paris, Roma y finalmente un crucero. No podré llevarme mi computadora porque las maletas tienen límite de peso y pienso traerme tantos libros como pueda (de verdad, por mí no llevaría más que dos mudas de ropa jaja)
 
En fin, sé que es un montón de tiempo y que cuando vuelva tendré que hacerme un huequito otra vez en la bloggosfera, pero espero que no sea tan difícil el que me tomen de vuelta jaja. De todas formas estoy programando algunas entradas de aquí al 31 de diciembre con los desafíos del blog, la revisión anual y la bienvenida del año. Quería dejar algunas para los días de Enero en los que no estaré, pero estoy tan ocupada que no podría prometerles que lo logre.
 
Cuando vuelva les traeré fotos y un IMM que esperemos sea digno de un viaje tan largo. De todas formas, si les interesa ver lo que estoy haciendo o los libros que voy comprando, siempre pueden ver mi Instagram
 
Voy a poner un cartelito en el sidebar avisando que estoy de vacaciones, de todas formas, para que no se ofendan si no paso por sus blogs ):
Desde ahora les deseo a todos una muy feliz navidad, y espero que puedan disfrutarla mucho junto a sus familias o seres queridos! (Yo, por ejemplo, invité a mi novia a la celebración familiar y eso me tiene muy emocionada, jaja)
 
Un beso a todos! Los voy a extrañar un montón 💜

5 comentarios:

Leyna dijo...

Pásalo genial y nos leemos a tu vuelta :P

Besitos =)

Ana Arcia dijo...

¡Guau! Abbie, qué genialosidad :D Espero que recorras un montón de lugares mágicos y que bebas cerveza de mantequilla porque tienes que ir al museo de HP y la Plataforma of course!
Siempre me sorprende la longitud de tiempo de vacaciones. Me hace cuestionarme cuánto tiempo les dan de vacaciones en la uni y en los colegios xD
Que te diviertas mucho <3

Patt dijo...

Hola, Abbie:

Espero que te lo pases muy bien en tu viaje. Nos vemos a la vuelta. ¡Feliz Navidad!

Un saludo imaginativo...

Patt

allison zelaya dijo...

★◕‿◕★
¡HOLA! He dado con tu blog y he dejado mi huella por acá! ya te sigo me sigues porfa?!
Saludos desde: https://esconditedeallie.blogspot.com
✿✿Besos✿✿

Mary-chan dijo...

Me encantan tus planes vacacionales. Mis vacaciones navideñas no serán tan interesantes como las tuyas xD
Que disfrutes mucho de ese viaje por Europa (te ha faltado visitar España, jeje), y nos leemos a la vuelta. Eso por descontado :)

Besos!

Archive

Subscribe

Flickr