8 nov. 2016

Top Ten Tuesday: Últimos libros añadidos a mi TBR


Holaa! Hoy toca TTT, y resulta que no hacía uno desde Octubre, así que deben estar extrañándolo. En fin, me han pasado bastantes cosas buenas el último tiempo, me compré un celular nuevo y pasajes a Rio de Janerio para ir con mi novia, todo por las ofertas del Cybermonday. También supe que algo que estaba esperando hace tiempo se hará realidad en 2 semanas más, y a pesar de que hoy un compañero de carrera dijo algo muy, muy estúpido y que me dolió mucho, estoy logrando casi no pensar en eso y no dejar que me afecte. Haciendo un balance, las cosas van bastante bien.

Lo que nos concierne, en todo caso, es la lista de libros que he añadido a mi To Be Read list últimamente y bueno, eso es lo que les voy a dar (?
 
 Ask the Passangers es un libro sobre lesbianas y romance, y que dicen por ahí que está bastante bien. So yes.
 
 The Raven Boys me lo recomendaron mis amigas, pero sé que mucha más gente está disfrutándolos bastante, las portadas son hermosas and you know I'm weak.
 
 Walden lo quiero leer hace un chillón de años, finalmente lo conseguí junto a otros escritos del autor (sé quién es pero su apellido me da dolor de cabeza) 
 
 Forgotten lo leyó la presencia constante en mi elección de lecturas (sí, Attomic) y dijo que le había gustado un montón, igual no quería que lo comprara porque es muy caro, y la verdad es que si, es bastante caro, pero la portada es fabulosa.
 
 Me & Earl & the Dying Girl ya tuvo su peak, al parecer. Pero aquí sigo yo sin haberlo leído. 
Pronto caerá.
 
 No tengo una relación con Murakami -nunca he leído nada suyo-, pero quiero tenerla. Si recuerdan el último IMM sabrán que me compré un par de libros suyos, entre ellos, Los años de peregrinación del chico sin color.
 
 No soy fan de los vampiros, pero un clásico es un clásico, por lo que no pude dejar pasar la oportunidad cuando vi Drácula de oferta. Eso sí, no sé cuando lo vaya a leer.
 
Fui a ver la película de Me Before You con mi novia, a mi el romance mucho no me gusta pero la historia me hizo llorar and I'm a slut for crying so...

 ¿Han leído alguno de estos libros? porque yo no, duh Si es así, comenten a cuál debería darle prioridad.
Mis lecturas actuales siguen siendo IT (que prevalecerá hasta el final de los tiempos) y The Secret History para el cual me falta leer como 3/4 del total. De todas formas tengo una reseña en cola, así que tanto no van a sufrir esperando.
Un beso!
 

3 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! Solo he leído "Yo antes de ti", y "Drácula", y creo que tienes que darle prioridad a este último, porque es genial. No me extraña que todavía estés leyendo "It", porque es un libro larguísimo xD

Besos!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
Me llama mucho la atención el de Ask the passengers :) Sólo he leído el de Forgotten y la verdad es que me encantó, aunque el final me pareció un poco flojo. Espero que lo leas y así comentamos ;)
¡Nos leemos!

Pasión por la lectura dijo...

Pues e tu lista solo he leído 2, uno siendo de mis mejores del año y otro una decepción.... Me & Earl & the Dying Girl, verás a ese libro le tenía muchas ganas porque la chica protagonista lleva mi nombre (sí, soy algo superficial) pero la historia es COMPLETAMENTE aburrida. Dios, me dolió mi dinero y tiempo gastado.
Pero Yo antes de ti... ese libro llenó todas y cada una de las expectativas. Tal vez no te gustó tanto el romance porque el libro no va de eso, tienes que leerlo si llegaste a gustar de la adaptación.

-Kelly López

Archive

Subscribe

Flickr