2 nov. 2016

To Show You #28: Seven Hearts Wax

Hellooou. ¿Cómo están? Yo luchando contra los primeros días del NaNo e intentando leer y bloggear y ser una buena novia al mismo tiempo (¿y buena estudiante? nah), el punto es, que entre todas estas cosas no había tenido tiempo de venir aquí (pero si tengo muchas entradas prepardas!) 
En fin, les traje unos productos maravillosos que encontré en Instagram (¿promoción? maybe), son unas velas y jabones veganos y cruelty free con tema de libros y fandoms y los amo fuerte, pasen y vean.
 
Estas velas de Harry Potter vendrán todas en la caja mensual que va a lanzar Seven Hearts para este noviembre, son ediciones limitadas y las amo.

 Este es un jabón de Percy y es tan lindo que me duele. Lo quiero mucho tbh.

 Ambas la edición de Dracula y las velas son hermosas, muy Halloween-like y todo eso.

 Para los que no lo saben, me declaro una gran fan de Sherlock Holmes, y estoy amando esta vela muy fuerte. No sé qué olor tendrá pero me emociona.

 Esta saga no la he leído pero me gustan porque se ven agradables, además, la tienda acaba de lanzar "Rhys" (que no tengo idea de qué o quién es)

 I'm a faaaaaaaaaan.

No soy fan de Romeo y Julieta pero !!!
 
Les dejo el instagram y la página web de la tienda para que vayan a curiosear. Ojalá les hayan gustado y nos vemos (later in the week i hope) con una reseña la próxima vez.
Un beso!

2 comentarios:

Tiempo Literario dijo...

Ánimo!! Seguro que puedes con todo!!!
Me encantan tus fotos *_*
Por cierto, te acabo de seguir y te dejo mi blog por si te quieres pasar http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
Nos leemos :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! Qué bonito el jabón de Percy, y encima de uno de mis colores favoritos. Pero lo que me ha fascinado son las velas de "Drácula". Son muy chulas, y habrían estado genial para Halloween.

Besos!

Archive

Subscribe

Flickr